|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:44 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Lenux17
|
Post subject: En busca del cocktail perfecto. Posted: Mon Aug 30, 2010 9:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Sun Jan 31, 2010 10:19 pm Posts: 63 Location: Málaga
|
|
Buenas compañeros del foro, como no sabía en qué sección poner el post he decidido ponerlo en este xD. Bueno, la cosa está en que quisiera que me ayudaseis a buscar algún cocktail (con o sin alcohol, me es indiferente xD), para poder sorprenderla un poquillo acompañado de una cena que ya tengo pensada jeje. Espero que vayan surgiendo ideas y sea un post productivo ^^ Gracias de antemano, un saludo.
PD: Si encuentro algo por buscadores y tal que merezca la pena lo subo =D
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Post subject: Re: En busca del cocktail perfecto. Posted: Tue Aug 31, 2010 7:32 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Me he encontrado esto:
Cocktail afrodisiaco de San Valentín: - 125 gramos de fresas - 1 limón - 100 gramos de azúcar - 750 ml. de Fanta de Limón (congelada en cubitos) - Champán ( a tu gusto)
Primero, tritura las fresas con el limón y el azúcar (pelado y sin nada de blanco) con la batidora. Añade el champán y mezcla con la espátula. Finalmente, añade la Fanta helada. Si lo prefieres, el lugar de meter los cubitos de fanta, puedes granizarla.
Es mejor que añadas el champán antes de servir.
Listo para tomar y disfrutar
|
|
|
|
 |
|
Lenux17
|
Post subject: Re: En busca del cocktail perfecto. Posted: Wed Sep 01, 2010 12:17 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Sun Jan 31, 2010 10:19 pm Posts: 63 Location: Málaga
|
Parece que tiene buena pinta  Intentaré probarlo lo antes posible y ya te comento ^^ Gracias por el aporte 
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Post subject: Re: En busca del cocktail perfecto. Posted: Thu Sep 02, 2010 7:55 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Mon Sep 07, 2009 6:06 pm Posts: 990 Location: tan cerca como desees
|
|
Cocktail afrodisiaco de San Sultan: - 125 grs. de presencia física y saber estar - 300 grs de miradas penetrantes. - 750 ml. de caricias y roce por la piel(cada vez que se pueda) - 100 gramos de unas manos juguetonas e investigadoras - unos labios que sepan hablar sin palabras, bessar, mordisquear y susurrar pasion y deseo - 1 buen culo, o piernas, o polla, etc.. al gusto de cada uno y sus posibilidades. - Mezclarlo no agitarlo, jeje - Atrevimiento y seguridad(si hay feeling) - Y si es con la pareja mucho humor, y cierto morbo añadido a lo que se hizo el dia anterior, si cabe, jeje - dejarse de tantos afrodisiacos... joder y al grano.
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|