Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:28 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Embarazada?
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2019 7:13 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Buenas, quería ver vuestras opiniones sobre lo que os voy a contar más abajo.
Mi pareja (ella) toma desde hace varios años pastillas anticonceptivas. Es verdad que a lo largo de todo este tiempo algunas veces se le retrasa algún día más o mancha menos cantidad pero siempre le baja. Pues como es obvio en este post, el mes pasado no le bajó... solo le dolió un poco pero nada de manchar ni un poquito. Se hizo el test de embarazo y salió negativo pero este mes está otra vez igual no le baja...
¿Qué opináis vosotros?

Asunto: Re: Embarazada?
NotaPublicado: Mar Oct 01, 2019 1:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si la regla no baja, o hay un embarazo o hay otro problema. Si se hizo el test y no era embarazo, tenía que haber ido al médico. Si este mes sigue ocurriendo lo mismo, con más razón debe ir. Puede ser cualquier cosa, desde algo hormonal, hasta algo "físico", hasta un falso negativo.
Que vaya al médico ya!

Asunto: Re: Embarazada?
NotaPublicado: Mar Oct 01, 2019 1:30 pm 
Moderador
Moderador

Hola breakbeat, eso pasa con algunos anticonceptivos o incluso cuando llevas mucho tiempo con el mismo.

A mi me pasó con el aro, y lo fuí a hablar con mi comadrona, que me dijo que tranquila, me hicieron una analítica para ver si todo andaba correctamente y me dieron a elegir continuar (sin la regla) normalmente o cambiar de método, en aquel entonces me puse el DIU porque a parte de no bajar la regla me hinchaba mucho.

En cambio ahora llevo dos años y medio con pastillas especiales de lactancia (que se pueden tomar también aunque no des el pecho) y hace un año que el niño dejó la teta, y sigo sin que me venga la regla. Mi doctora me comentó que era normal, y como no tengo efectos secundarios y los análisis salen bien, sigo con ellas y sin regla, lo que no deja de ser una ventaja si lo miras bien.

Con ello te quiero decir, que es muy posible que no esté embarazada, así que mi consejo sería que fuera a su doctora, ginecóloga o comadrona (con quien se sienta más cómoda), que miren si es que tiene demasiada carga hormonal para ella, o si puede cambiar de método o si no tiene efectos y a ella ya le va bien, pues seguir como estáis, pero mejor tomar la decisión consultando con un profesional.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]