|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:46 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ariete
|
Asunto: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Jue Jul 28, 2011 9:57 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Tras una relación de más de 3 años, mi novia ha decidido irse al extranjero a buscar trabajo, me ofrecí a acompañarla pero en lugar de alegrarse me ha pedido un tiempo de 3 o 4 meses, cierto es que la relación esta bastanqte quemada pero no veo que sea una solución poner kilómetros de por medio.... ¿que deberia hacer? mi idea es dejarla el mismo día que coja el avión pero claro....
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:07 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Bueno, quizá daros un tiempo no es tan mala idea si la relación está quemada.
Puedes hablarlo con ella, decirle ok, nos damos un tiempo pero con una condición. Ni yo te espero a ti ni tu a mi, voy a hacer mi vida y espero que tu hagas lo mismo con la tuya. Si cuando vuelves nos hemos dado cuenta los dos, que nos hechamos de menos y que realmente queremos que esto funcione, hablamos en serio y lo retomamos donde lo dejamos, sin reproches ni preguntas sobre este tiempo intermedio.
Yo creo que es lo más sensato para ambos.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Asunto: Re: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:15 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
ella tiene intenciones de que eso pase, en mi caso.... si quiere un tiemo va a tenerlo todo.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:19 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Lo que yo sugiero abre la puerta a ambas posibilidades, nadie dice que volváis cuando ella vuelva, quizá te gusta la nueva situación y no quieres reengancharte, pero quizá la dejas del todo y luego cuando vuelve te apetece seguir con ella.
Así no cierras opciones. Pero si lo tienes claro, adelante, eso sí, diselo ya, ¿para que esperar a que se vaya?
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Vie Jul 29, 2011 9:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Pero si lo tienes claro, adelante, eso sí, diselo ya, ¿para que esperar a que se vaya? Opino igual, aunque en realidad creo que la mejor opción es la que ha propuesto Koshka. De todas formas me resulta curioso eso que dices de Citar: pero no veo que sea una solución poner kilómetros de por medio.... Digo yo que si se va a buscar trabajo fuera es porque tiene alguna aspiración, no creo que salga "huyendo", no? 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Re: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Vie Jul 29, 2011 9:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
estoy con Koshka, no te podian haber dado una respuesta mas acertada! muak!
_________________ ¡¡BANANA!! POWER _________________
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Asunto: Re: Ella me ha pedido un tiempo. Publicado: Dom Jul 31, 2011 2:21 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Gracias por vuestros consejos, al final la he dejado, hemos quedado como amigos y demás (es tonteria despues de 3 años acabar enfadados), y nada poco a poco cada uno con lo suyo, si encarta que salen los colegas y nos vemos pues nada tan amigos. Han desaparecido tensiones que antes teniamos y tal. Y nada el día que se vaya la despediré. No negamos la posibilidad de que si el tiempo nos vuelve a cruzar podamos volver a intentarlo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|