|
Hola, te saluda tu amigo de TotalAtraccion Seducir a una mujer es todo un arte, y como todo arte es una habilidad que se puede desarrollar. ¿Te interesa saber como? Entonces tienes que seguir leyendo de principio a fin, porque aquí voy a compartir contigo algo que te será de gran ayuda… La seducción se refiere a lograr todos y cada uno de tus objetivos hacia la mujer. ¿Qué es lo que quieres de ella? Cuando logres eso, entonces, serás todo un seductor. ¿Cómo lograrlo? Sencillo, atreviéndote a dar todo de ti, y no me refiero a que tienes que dar dinero o algo así, no, nada de eso, de hecho eso no sirve para nada, me refiero a que tienes que ser el mejor de los hombres, tienes que creer que eres capaz. Tu no tienes porque definirte por tus resultados del pasado, tienes que definirte por lo que vas a ser capaz de lograr a partir de hoy, dicho en otras palabras, olvídate de lo que has logrado con las mujeres en el pasado y solo piensa en todo lo mejor que te va a ir a partir de hoy con las mujeres. Esa mentalidad es la que forma la actitud de un verdadero seductor, piensa así y serás todo un seductor, el hombre que las mujeres desean tener a su lado. ¿Cuánto vale para ti el poder seducir a cualquier mujer? Déjame decirte que todo tiene un precio, así que tu precio será invertir tiempo, ¿tiempo? Sí, tiempo en salir a la calle y acercarte a interactuar con las chicas hermosas, atrévete, el poder esta en ti. ¿Cómo interactuar? **Hazlas reír **Haz que ellas se sientan bien en tu presencia **Haz que ellas quieran volver a estar contigo En posteriores post detallare estos puntos, por ahora, quiero que adoptes la actitud correcta, esa que describí en párrafos anteriores, este es un buen principio. P.D. Sí aún no has visto el video de cómo acercarte a una mujer… Puedes verlo Aquí >>>>>>> XXX-moderación: no se permite publicidad-XXX Visista XXX-moderación: no se permite publicidad-XXX
|