Fecha actual Mié May 23, 2012 8:42 am

Página 1 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Tamaño del Pene
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 12:53 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Este complejo es, junto con el del boy scout (siempre listo), el que más afecta al hombre. Hay un dato de la anatomía de la mujer que destierra de inmediato este mito: la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada de la misma. Teniendo en cuenta que los labios vulvares tienen como promedio 3 cm (labios mayores y menores conjuntamente) y la zona más sensible de la vagina está en los dos primeros centímetros, tenemos que un pene de 6 cm puede pasar los tres centímetros de los labios y llegar a los dos primeros de la vagina con toda comodidad. Es mas importante el ancho, para estimular por rozamiento estos primeros centímetros mas sensibles, que el largo, la influencia del largo está dada mas bien por las fantasías que lo rodean. No debemos olvidar, por otra parte, que el clítoris es siempre accesible. Por otra parte, los penes mas pequeños en estado de flacidez, crecen promedialmente más en erección que aquellos de mayor tamaño, y la vagina, por ser una cavidad virtual, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de pene. La diferencia en el estímulo que reciba una mujer será más de orden psicológico que de base física, que sin dejar de ser importante, no impide un goce profundo, más cuando la relación está acompañada de amor. De más está decir que el tamaño no influye en el sexo oral y tampoco en el sexo anal, tanto hetero como homosexual, ya que la zona sensible en ambos es el esfínter anal, agregándose en el varón la estimulación indirecta de la próstata, zona que un pene de las dimensiones antes especificadas es capaz de alcanzar.

http://www.superaeyaculacionprecoz.com

Asunto: Re: El Tamaño del Pene
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 12:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

realmente el tamaño importa,sin duda

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 12:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para mi el tamaño no importa,una vez estuve en la cama con un hombre que tenía el pene muy pequeño.

El pobre chico estaba un poco acomplejado por eso y yo creo que lo pasó fatal.Además era su primera vez,yo lo estrené,pero he de decir que fue muy satisfactorio para mí.

Mi opinión es:una vez metida en harina,si te han calentado lo suficiente y estás ahí toda deseosa,tu crees que el hecho de que el otro se desnude y veas que la tiene pequeña,te va a bajar la líbido?Qué va hombre!!Lo que quieres es que te la meta ya!!(previo calentamiento juego,etc,claro está)

Si además el chico en cuestión se le da bajarse al pilón y es un maestro de los preliminares,pués mucho mejor vamos.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Se suele decir que lo importante es, por su orden:
    Saberla usar.
    El tiempo que se aguante parada.
    El grosor.
    El largo.
Y cada cosa es mucho más importante que la siguiente en lista. Así que, sí, el tamaño importa, pero no mucho.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si es muy grande y gorda a veces hace daño

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pocahontas escribió:
Si es muy grande y gorda a veces hace daño
Cierto, pero tiene que ser muy grande, muy pequeña la contraparte y, sobre todo, muy malo el trabajo previo.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Por ejemplo si te toca un tío que la tiene descomunal y lo haces a 4 patas sin lubricante(vaginalmente),pués te entra un montón y te hace un daño que te cagas,a no ser que estes muy muy cachonda

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

... y si el mismo, en vez, empieza por comerte hasta que tengas por lo menos un buen orgasmo, y cuando estés bien mojada te la mete suavemente pero toda así, lo poco que te pueda doler no creo que te importe.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Joder,no me digas esas cosas,que me pongo toda loca!!!

Cago en riau,porqueserá que los buenos amantes están siempre cojidos?ja,ja!!!

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como los escusados: ocupados o llenos de mierda... :wink:
No desesperes, que ya vas a encontrar. Justamente el desesperar dificulta las cosas.

Página 1 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente