|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:41 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Antonio7
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 14, 2009 10:33 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Shoot
Esto que te pasa tambien me ha ocurrido a mí: desde que empezamos a vivir juntos, el sexo para ella pasó como a segundo plano y yo empecé a sentirme exactamente igual que tú (medio idiota por ser yo siempre el que daba el primer paso y ser rechazado con excusas muy a menudo). Lo intenté todo: juegos eróticos, ambiente romántico con velas y demás parafernalia, ver pronografía juntos, etc. Ésto me funcionó sólo en esas ocasiones, no hubo continuidad y parecía que si quería tener sexo con mi novia tenía que hacerlo así, no podía ser más sencillo. Un día me enfadé y lo hablé con ella; le hice saber qué sentía yo y entonces reaccionó, pues lo que ocurría (eso me dijo) es que estaba agobiada en el trabajo y no pensaba más que en eso; hablando con ella conseguí que me pusiera a mí también en sus pensamientos y desde entonces no ha habido más problema. Eso sí, como en todo lo demás, también tenemos altibajos, pero éso es simplemente normal.
Espero haberte echado una mano
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
|
|
Bueno, seguro que lo has probado, pero por ejemplo, que en un momento que os estéis besando se te "vaya la cabeza" y le arranques la ropa es muy posible que le dé un buen calentón...
O por ejemplo, no dejarla llegar a la habitación, y estando en su casa, si estáis solos, en la cocina, en el salón, o incluso en el pasillo.
El consejo de lauruxy me ha gustado, cuando te diga que no, que note un poco que no te hace gracia que le cortes el rollo, y aléjate un poco (pero sin pasarse, no se vaya a armar una y se acabe peor) esperando que te busque a tí, que vea que no es normal que no hagas nada.
Ánimo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|