Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:50 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El secreto del deseo en una relación a largo plazo
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 8:30 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Uno de los mejores análisis sobre los problemas de la vida moderna en pareja se los he escuchado a Esther Perel, una de las más prestigiosas psicoterapeutas de pareja del mundo. Tiene dos charlas en TED que no tienen desperdicio:

El secreto del deseo en una relación de largo plazo:
https://www.ted.com/talks/esther_perel_ ... anguage=es

Repensando la infidelidad... una charla para quien haya amado alguna vez:

Están subtituladas en español y duran unos 20 minutos cada una. También figura toda la transcripción debajo.

Asunto: Re: El secreto del deseo en una relación a largo plazo
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 9:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola. Llevo 15 años de casada con mi marido. Estamos desde que tenemos yo 15 y el 19. Te puedo decir que aun tenemos sexo muy rico... ese hombre se prende por mi como no tienes idea... el secreto? hemos hecho muchas cosas para divertirnos y no aburrirnos... una de las ultimas fue comprarnos unos juegos para adultos que nos volvieron loquitos... despues de la jornada laboral de la semana el viernes me ponía bien sexy liguero y de mas el compraba pizzas refrescos y helados que me encantan y así pasábamos la noche jugando y comiéndonos jejeje de verdad que eso nos mantuvo prendidos por mas de un me... el o yo siempre estamos pensando cosas para hacerlo. aveces lo hacemos en el carro nos bajamos en un lugar oscuro y aprovechamos. la cosa es idear... [occasion14.gif] [occasion14.gif] [love8.gif] [love8.gif]

NotaPublicado: Sab Jul 27, 2019 6:17 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Diletto escribió:
Uno de los mejores análisis sobre los problemas de la vida en pareja se los he escuchado a Esther Perel, una de las más prestigiosas psicoterapeutas de pareja del mundo. Tiene dos charlas en TED que no tienen desperdicio:

El secreto del deseo en una relación de largo plazo:

Repensando la infidelidad... una charla para quien haya amado alguna vez:

Están subtituladas en español y duran unos 20 minutos cada una. También figura toda la transcripción debajo.

Justo estaba buscando algo sobre el tema en el foro.
Siempre he estado preocupada sobre como mantener el deseo vivo día a día, ya que bueno una vez que te ha visto todo y han ido probando un poco de todo, que quedará.

NotaPublicado: Dom Oct 06, 2019 9:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yeimy2000 escribió:
Hola. Llevo 15 años de casada con mi marido. Estamos desde que tenemos yo 15 y el 19. Te puedo decir que aun tenemos sexo muy rico... ese hombre se prende por mi como no tienes idea... el secreto? hemos hecho muchas cosas para divertirnos y no aburrirnos... una de las ultimas fue comprarnos unos juegos para adultos que nos volvieron loquitos... despues de la jornada laboral de la semana el viernes me ponía bien sexy liguero y de mas el compraba pizzas refrescos y helados que me encantan y así pasábamos la noche jugando y comiéndonos jejeje de verdad que eso nos mantuvo prendidos por mas de un me... el o yo siempre estamos pensando cosas para hacerlo. aveces lo hacemos en el carro nos bajamos en un lugar oscuro y aprovechamos. la cosa es idear... [occasion14.gif] [occasion14.gif] [love8.gif] [love8.gif]

Nos podrías decir que juego de adultos compraste que os volvieron loquitos?

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]