|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:38 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Admito que ha sido una buena idea, y te lo dejo aquí, como te he prometido. Total, uno más...
Poca prudencia y mucho arrojo... (casi soneto casi autobiográfico, pero más gráfico que soneto, sin ser ambos)
Mira que te lo digo: que el que escala altos muros y a su fuerza todo lo fía y con sus ansias mide la porfía y sólo al riesgo su valor iguala
no es audaz, sino tocado del ala, pues volar hasta el sol es osadía que no puede acabar bien, a fe mía. Y cuando su último suspiro exhala después de que su último vigor empeñe, tras esforzarse con afan animoso y su valor a tal empresa le aliente,
no aprenderá nada que se le enseñe hasta que vea fracasar su ardor brioso y entienda que lo cuerdo no quita lo valiente.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Mié Dic 07, 2011 4:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Libre.
Si sueño tenerte y te poseo, si deseo amarte y te gozo no puede la Fortuna causar destrozo mas que hacerme de tu boca reo.
Si en tus ojos encuentro mi recreo y si son tus besos causa de mi alborozo, tendré entonces que gritar sin rebozo que amo y atesoro todo lo que en tí veo.
No quiero estar a salvo de tus cadenas con la que atrapas a los errantes corazones que quedan así cautivos de mil pasiones,
Libre estoy por tí de dolores y de penas, morar en tí quiero, y si pudiere, tu amor será la flor que nunca muere.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Jue Dic 08, 2011 2:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Jamás
Lo que en Troya pudo la traición a través de Ulises y su caballo oscuro, jamás podrá superar tu soberbio muro y el coro de tus angeles hecho legión.
Ni con tus enemigos formados en escuadrones, ni con tus defensas derrumbadas, destino duro, sabes que ni aún así te seré perjuro y que tus besos serán siempre mis pendones.
A tu cintura bien me sujetaste, tus ojos, tus labios, tu presencia y tu calma a mi furor fueron contraste.
Jamás sufran mis brazos tu ausencia, jamás mis labios lamenten que me dejaste roto de dolor, vacío y sin resistencia.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Vie Dic 09, 2011 2:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Credo
No te diré lo que ya sabes: que la vida es el turbio espacio que antecede a la muerte, una farsa de historia, un travesti de la suerte, cúmulos de esperanzas y de gloria fallida. Y la muerte, esa homicida que me golpea hasta dejarme inerte, yo, aquel que jamás volverá a verte, mientras me desangro por esta fatal herida. En nada creo ya y nada espero, y aquí me siento para pasar el rato, guardo la compostura, miro y me río. Todo tengo, nada queda, nada quiero salvo matar el tiempo, verdugo por mandato, matar el amor y matar el hastío.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Mar Dic 13, 2011 8:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Canciones a Guiomar
¡Sólo tu figura, como una centella blanca, en mi noche oscura!
¡Y en la tersa arena, cerca de la mar, tu carne rosa y morena, súbitamente, Guiomar! En el gris del muro, cárcel y aposento, y en un paisaje futuro con sólo tu voz y el viento;
en el nácar frío de tu zarcillo en mi boca, Guiomar, y en el calofrío de una amanecida loca;
asomada al malecón que bate la mar de un sueño, y bajo el arco del ceño de mi vigilia, a traición, ¡siempre tú! Guiomar, Guiomar, mírame en ti castigado: reo de haberte creado, ya no te puedo olvidar.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Vie Ene 13, 2012 10:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Me gusta tu boca
Soy como el ave que está presa, enjaulada y sumida en la tristeza de verle arrebatado el cielo, así mi deseo no pasa del techo y no llega a mi dueña.
Ya mismo a tu cielo quiero llegar, os ruego, señora, venme a buscar, sacíate de mi lascivia y pasión, acaba con esta contradicción de estar fuera y dentro.
Cuando mi piel reciba tu caricia, cuando mis labios se lancen a besar en la vigilia, en la noche de lujuria y de deseo, cuando siempre querremos más y el cielo estará tan lejos y tan cerca, mi señora.
Tan maravillosa eres y tanto como te quiero, inspirador de palabras y pecador como soy, deseo tu castigo, tu pecado, ahora mismo, hoy penitencia que gusto como un premio, con deleite y que siento tan sensual...
|
|
|
|
 |
|
KANSAKY
|
Asunto: Re: El rincón Publicado: Lun Mar 05, 2012 6:26 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Jue Feb 23, 2012 4:37 pm Mensajes: 46 Ubicación: En algun lugar d chile.
|
superteleñeco escribió: Felipe, hijo mio... el hilo este es tuyo tuyo y solamente tuyo!!  jajajaja... pero en todo caso... lindos los poemas...
_________________ DEL AMOR, AL ODIO!!! SOLO UN PASO...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|