|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:32 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Gasolina
|
Asunto: Re: El morbo de los uniformes Publicado: Dom Abr 01, 2007 4:06 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ago 28, 2006 12:47 pm Mensajes: 168 Ubicación: wazinton(getafe)madrid
|
Sir Vicious escribió: - Si eres mi enfermera, yo seré tu enfermo falto de sexo, donde mi convalecencia se medirá en orgasmos. - Si eres mi médic@, dono mi cuerpo a tu ciencia. AQUÍ para alargarla. Artículo extraído de RelaCtos Eróticos
ey,que yo kiero estudiar medicina, y la verdad es que la mayoría de mis amigos ya me han dixo alguna que otra vez que han soñado conmigo el típico sueño de venir de pacientes y al final acabar montándonoslo en la consulta XD
Joer, que yo kiero ser una oncóloga seria!!XD
_________________ Sólo hay dos cosas por las que merezca la pena vivir: una es el sexo y la otra no me acuerdo :S
Am,por cierto,que tenga a Gasol de avatar,no quiere decir que sea un tÃo
|
|
|
|
 |
|
Cor2besa
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:52 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
buajajja osu osu k fuerte,uisss a mi me pone el de policia,esk ay algunoss....mi novio una vez en la azotea(verano),me desnudó enterita y me ató a los barrotes de donde se tiende la ropa...y no me veas el espectaculo ke me formó,a mi es ke estar atadita y me chupeteen toa buffffffff y mas el cuello ke me pone como una perra ajjajaja.Bueno y el cabron me tenia sufridita...
-ahora por hacer cositas malas vas a saber lo bueno ke es estar aki conmigo(me toca ahi abajo suave y de repente me metelos de dedos fuerte y salta...venga sufre y mientras mas lo hacia mas gemia y chupandome toa,tocandome las tetas,bueno bueno paro porke me pongo a pensarlo y no veas.Y eso otra,yo haciendo de niña chikita en la cama,y no se porke pero me daba morbo pensar ke mi novio era un tio y pues me tocara y me hiciera de to... yo con voz de niña chica le cogia el pene y le decia....-y ahora ke ago??la chupo??asi??mas rapido??Bueno algo risas pasabamos y ufff ke bien lo pasamos.....ainsssssss.Hemos jugao a los polis malos,a los niños chikitos,a la plaza de toros(el era el torero y yo era la toreada jajajaja),a las enfermeras bueno bueno....uffffff ke way
Bueno gente acerlo porke esto mola mucho lo de jugar con tu pareja a cositas y oficios...os lo aseguro a.
UN BESOOOOOO MU ANDEEEE!!!!
_________________ {*...I WaNt To Be ThE AnGeL Of YoUr DreAmS...*}
|
|
|
|
 |
|
jose el indio1983
|
Asunto: Re: El morbo de los uniformes Publicado: Sab Mar 26, 2011 2:06 pm |
| Nuevo usuario |