|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:30 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: El Juego de la Cadena Rombera. Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Como propuso Gorgias en este hilo, voy a crear un juego para que los romberos nos pongamos a prueba l@s un@s a l@s otr@s. Propósito del juego:Cada jugador/a propone publicamente una prueba a realizar por MP y un castigo. No vale repetir. Se escoge entonces a un jugador/a la azar y este elige prueba y forer@. El/la forer@ elegid@ debe realizar la prueba. Si no lo hace o no logra superarla (cosa que verifica el que le ha propuesto la prueba) deberá cumplir un castigo. Una vez pasada la prueba o el castigo, el que lo ha cumplido elige forer@ y prueba. Cuando se acaban los nombres de la lista se puede volver a empezar con nuevas adhesiones. Reglas (provisionales)-Las pruebas siempre son a través de PM. -Tanto si se supera la prueba como si no, el resultado se anunciará en público, así como el castigo. -Los castigos siempre son públicos. - No se puede repetir ni en la elección del/de la forer@ ni en la de la prueba. Nota: si hay sugerencias y más opciones (ESO ESPERO) se irán mejorando estas reglas provisionales.
Última edición por Felipe38 el Sab Oct 22, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El Juego de la Cadena Rombera. Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:47 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Lista de jugadores. Felipe38. Supeteleñeco mi.pirata.
Lista de pruebas. -Escribir un relato erótico breve (no más de 20 líneas). - Envia por MP una foto de una parte de tu cuerpo en la que esté escrito el nick del forero - Envia por MP Escribe un minirelato erótico al forer@ X - Envia por MP cada dia durante una semana un piropo al forer@ X - Hazte una foto sexy y mandala por MP con dedicatoria . - Hazte la foto que el otro te pida.
Última edición por Felipe38 el Lun Oct 24, 2011 9:56 am, editado 2 veces en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El Juego de la Cadena Rombera. Publicado: Dom Oct 23, 2011 4:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
superteleñeco escribió: no hay pruebas mas cortas jejejeje?? Sugierela al apuntarte, gangrenilla.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: El Juego de la Cadena Rombera. Publicado: Dom Oct 23, 2011 6:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sí. Es más fácil montar una quedada que este juego... Super, tú te apuntas?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|