Fecha actual Mié May 23, 2012 8:28 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El futuro de dos rombos
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 1:14 pm 
Administrador
Administrador

Hola Romber@s

Como casi todos sabemos ya el programa ha cerrado por vacaciones, pero os paso un texto interesante para que todos nos informemos sobre este tema,

'Dos rombos', la apuesta de Carmen Caffarel por la educación sexual a través de la pequeña pantalla, no pasará al próximo curso. El día 30, Lorena Berdún dará su última lección en TVE 1. La productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, no ha renovado su contrato con la cadena pública «para darle un descanso al formato», tal y como reza el comunicado de la compañía.

La promotora de este paréntesis ha sido la propia presentadora, una «cansada» Lorena Berdún, que ha manifestado su deseo de tomarse un respiro hasta enero, «ya que llevaba desde 1998 haciendo el mismo programa». La psicóloga, que saltó a la fama con el radiofónico 'En tu casa o en la mía', ha exportado la fórmula del sexo sin tapujos en las autonómicas y en el canal temático Cosmopolitan TV con el espacio 'Me lo dices o me lo cuentas'.

Interés de TVE

Pese a que la presentadora ha recibido ya varias ofertas para otros proyectos televisivos, fuentes cercanas aseguran que «no hay nada cerrado y sólo son especulaciones: Lorena quiere descansar de su doble faceta como presentadora y actriz», ya que Berdún debutó esta primavera con la obra teatral 'El invierno sobre la mesa', de Roland Topor.

Pero TVE no se resigna a perder a la sexóloga. Fuentes oficiales del ente público han confirmado que el espacio se despedirá el próximo día 30, «y lo que pase en septiembre está por saber». Para TVE, el resultado de 'Dos rombos' ha sido «tan satisfactorio que nos gustaría seguir contando con la colaboración de Berdún. Si ella está cansada del formato, se podría buscar algún otro tipo de programa».

Por nuestra parte solo haceros saber que esta comunidad seguirá abierta para debatir sobre nuestro tema favorito ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 3:12 pm 
Hola, apenas gocé de aproximadamente un año de el programa, antes ya tenía el sitema DIRECTV, ahora tengo SKY, pero no sabía de la existencia del programa. El problema es que me quedé muy interesado en el, es buenísimo, más porque esto para la cultura de México no es tá fácil de asimilar, no hay televisora que se atreviera a realizar un programa de esa magnitud. Son lo máximo, me he quedado los lunes hasta las 12:00 de la noche, esta es la hora en que empezaba el programa. Deseo que regrese lo más pronto posible, como dicen, quizá con otro formato, para satisfacción de Lorena, pero que regrese. Quiero pedirles que sigan teniendo comunicación conmigo, para enterarme de lo que pasa.
Gracias, Saludos, que esten bien

JORGE ROCA

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 4:23 pm 
hola q tal pues la verdad q en lo personal lorena tiene q regresar porq creo q no hay ninguna persona como ella para explicar el tema de la sexualidad , yo siempre estoy pendiente del programa aqui lopasan todos los lunes de 11:00 pm en adelante y me he desvelado por verle,, y he aprendido mucho y se los recomiendo a mis amigos bueno q hasta mi novio sabe q este programa me encanta .....porfa loren no nos dejes si :cry: espero q me mantengan al tanto porfa ...aqui en honduras tu eres famosa aunque no lo creas eh besos cuidense mucho si

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 4:24 pm 
hola q tal pues la verdad q en lo personal lorena tiene q regresar porq creo q no hay ninguna persona como ella para explicar el tema de la sexualidad , yo siempre estoy pendiente del programa aqui lopasan todos los lunes de 11:00 pm en adelante y me he desvelado por verle,, y he aprendido mucho y se los recomiendo a mis amigos bueno q hasta mi novio sabe q este programa me encanta .....porfa loren no nos dejes si :cry: espero q me mantengan al tanto porfa ...aqui en honduras tu eres famosa aunque no lo creas eh besos cuidense mucho si

sintia vasquez (sps,honduras)

Asunto: sobre el asunto de lorena.................
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 4:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Personalmente me encanta como ha llevado a cabo el proyecto sobre sexo sin tapujos en tve., habla con claridad, para todo tipo de personas, hay bloques muy interesantes dentro del programa, sería una pena que no volviese a presentarlo ella, pues creo firmemente que llega al gran publico, pero por otro lado está su decisión personal de sobre que faceta de su vida quiere proseguir.
Doble pena si ademas el programa desapareciese de pantalla, si ya de por si no se puede decir en voz alta las inquietudes, problemas y gustos sobre el sexo debido a una sociedad hipocrita como la que hay al respecto en muchas ciudades y pueblos españoles, ¿quién nos escuchará, quién se preocupará de resolver nuestras dudas e inquietudes con la claridad, sinceridad y naturalidad que tiene Lorena??
besos inyous, esperemos de que alguien se de cuenta de la gran pérdida que supondría .....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 8:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y no se podría contactar con ella para que entrase en alguna ocasión al foro?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 4:00 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sería sumamente interesante poder hablar con Lorena por el foro. :o

En cuanto al programa, no puedo más que estar de acuerdo con lo que han dicho. Yo me quedaba hasta las tres de la mañana todos los lunes para poder verlo :lol: (Soy de Argentina). Acá nunca supe de algo parecido a Dos Rombos, una verdadera lástima.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 8:21 am 
Buena idea!

si no sigue el programa, al menos que una vez por semana pueda contestar dudillas por el foro...

Asunto: te amo lorena
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2005 1:40 pm 
:D eso seria una gran alegria para todos ya que la extrañamos mucho lorena pasate un dia por el foro pero porfavor avisanos antes moderador por favor avisame tambien que pasara en setptiembre si volvera lore o que.
saludes gracias.

Asunto: mensaje de animo
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 8:55 pm 
hola un saludo lorena animo por favor , cubana vivo en alemania

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente