Fecha actual Mié May 23, 2012 8:26 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El despertar (relato para 3V@)
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:54 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a tod@s,

Heme aquí de nuevo con un relato para mi querida 3V@. Es continuación de otro que publiqué: Ataduras.

Espero que os guste, especialmente a la protagonista.

Besos.

A través de tus párpados cerrados notas la claridad del día que despunta. Te sientes bien, relajada y mientras recuperas la conciencia sientes la desnudez de tu cuerpo entre las finas sábanas. Vuelve la memoria y recuerdas que estás en un hotel, conmigo y que hemos pasado una maravillosa noche de sexo. Notas entonces mi mano acariciar tu cara con suavidad, bajar por tu cuello, entre tus pechos, recorrer tu suave vientre y subir de nuevo, cálida y suave, por tu brazo. Entreabres los ojos y me ves recostado sobre ti mirándote con ternura y sonriente.

- Buenos días preciosa.

Me intentas abrazar, pero notas que algo sujeta tus brazos, apenas puedes levantarlos 10 centímetros de la cama. Miras y ves que los cordones de algodón de los albornoces te atan las muñecas, y extendidos con cuerdas te aprisionan contra el armazón lateral de la cama. Intentas mover las piernas y notas los nudos en tus tobillos, me miras, te beso los labios suavemente acariciando tu rostro.

- Eres mía Eva, toda mía - te susurro con una sonrisa pícara y los ojos encendidos de deseo.

Me encanta verte así, desnuda, con los brazos abiertos a mi disposición. Tus ojos negros brillan acompañando tu preciosa sonrisa y el negro de tu pelo contrasta con el blanco de la almohada. Tu mirada me invita a tomarte. Recostado sobre mi codo a tu lado disfruto viéndote y mirándote a los ojos mientras recorro tu cuerpo suavemente con mi mano. Sin ninguna prisa acaricio tus pechos, pellizco muy suavemente los pezones con las yemas de mis dedos, bajo por tu vientre, acaricio tu pubis suavemente hasta rozar los labios de tu sexo, continúo por tu muslo despacio, hasta la rodilla, subiendo de nuevo sin dejar de acariciar en ningún momento tu piel hasta alcanzar de nuevo tus tetas y apretarlas mientras beso tu boca que entreabres para sentir mi lengua entrar en ella. Sientes mi cuerpo contra tu piel al tiempo que mordisqueo tus labios y juego con tu lengua. Acaricio con la mano en que me apoyo tu cara, tu pelo y tu cuello, y sigo recorriendo sin pausa tu cuerpo con la otra, bajando por tu vientre, subiendo por tu costado, rozando y masajeando tus pechos. Me encanta la suavidad de tu piel y no ahorro ni una caricia, disfrutando de tus pezones erectos, de la delicada piel de tu cuello, del calor de tus muslos y de la humedad principiante de tu sexo que acaricio levemente recorriendo los labios con la yema de mis dedos. Al notar mi mano entre tus piernas abres las rodillas, abriendo paso a mi mano como una invitación a ir más allá.

No hemos dejado de besarnos mientras te acaricio, pero ahora abandono tu boca y recorriendo tu piel con mis labios húmedos desciendo hasta tu cuello. Levantas la barbilla y recorro tu piel mordisqueando tu cuello con mis dientes y mis labios, chupando lascivamente. Subo a tu oreja, la recorro con mi lengua despacio, mojándola para después tomarla con mis labios, masajeando el lóbulo despacio. Y mientras tanto mis dedos acarician tu vulva, la recorro con los dedos de arriba a abajo, subo de nuevo, masajeo tu clítoris, desciendo despacio, sin dejar de rozarlo con la mano mientras los dedos tantean la tu vagina, se mojan en tus jugos y juegan en círculos. Mueves ligeramente las caderas hacia arriba, noto cómo te tensas un poco y dejo entrar un poco mis dedos en ti, acariciando todo tu coño con la palma de mi mano al tiempo. Pero tan sólo el principio del dedo entra, juega, explora y vuelve a salir, mientras la mano acompaña rozando tu clítoris arriba y abajo sin apenas ejercer presión.

Me separo de ti de nuevo tras besar tus labios y mirándote meto los dedos en mi boca chupándolos.

- Sabes estupendamente cielo. Menudo desayuno me voy a pegar.

Te retuerces como rebelándote pero no puedes soltarte, te ríes, me miras a los ojos y exclamas -¡Cómeme el coño, Ángel!.

Te beso pasando mi lengua por tu boca y tus labios al tiempo que agarro tu cara con ambas manos. Tu lengua persigue a la mía, la aprisiono entre mis labios y bajo la mano hasta tu coño sintiendo la humedad en la palma, rozándote ya más enérgicamente con ella y metiendo dos dedos en tu vagina. Los meto y los saco rozándote don el movimiento mientras nos besamos, paso a tus pechos y lamo tus pezones alternativamente, para luego meterlos en mi boca, chuparlos, lengüetearlos y masajearlos con mis labios sin dejar de penetrar tu vagina. Oigo cómo gimes respondiendo a los movimientos de mi mano y las caricias sobre tus tetas.

Entonces me yergo mirándote a los ojos y sonrío malévolamente mientras vez que me recoloco.

- Ahora eres mía cielo, así que tendrás que ganártelo.

Me coloco con una rodilla a cada lado de tu brazo, una de ellas por detrás de tu cabeza y acerco mi polla a tus labios mientras te miro a los ojos. No he sacado la mano de entre tus piernas y continúo entrando y saliendo de ti mientras rozo tu clítoris con mi mano, presionando sobre él en círculos con la palma mientras mis dedos juegan dentro de ti. Tú, mirándome a los ojos, sacas la lengua y la pasas por mi polla que se mantiene dura frente a tus labios. La lames desde la base hasta el prepucio, moviendo tu cara para acompañar el recorrido. La chupas con tus labios desde abajo levantando ligeramente la cabeza y la vuelves a lamer despacio, dejando un rastro de saliva en el tronco, hasta llegar a la punta. Mientras lo haces no paras de sonreír mirándome a los ojos, y disfrutas con la expresión de placer y excitación irreprimidos en mi cara. Acompaño cada uno de los lengüeteazos y chupadas con un movimiento en tu sexo, puedes marcar el ritmo de tu masturbación con tu boca y eso te divierte. Lames con tu lengua mis testículos suaves sin vello y recorres de nuevo con tu lengua mi polla entera, despacio. Luego levantas un poco la cabeza ladeándola para poder meter mi polla en tu boca. El prepucio te roza la mejilla, y luego abriendo tus labios dejas las entrar, cálida y palpitante. Con la mano que me queda libra acaricio tu cara, tu cuello y tu pelo cariñosamente.

Comienzas a mover tu boca adelante y atrás chupándome suavemente, lamiendo mi prepucio con tu lengua, rodeándolo con ella, avanzando más en algunas ocasiones para chuparme más profundamente en las que ves mi cara descomponerse de placer y sientes mi mano entrar hasta el fondo en tu vagina acompañando tu movimiento. Y mientras me follas así, dándome el mayor placer de mi vida, con la otra mano acaricio de nuevo tus pezones, magreo tu pecho y recorro tu piel.

Mis caricias, el masaje sobre tu clítoris y mis entrando y saliendo de ti hacen que te arquees y gimas volviéndome loco. Tus labios y la excitación que me produce ver tus ojos profundos y brillantes clavados en los míos mientras chupas mi polla, me ponen al borde del orgasmo, y no quiero acabar aún, así que me aparto y beso tus labios de nuevo, apasionadamente, tomándolos entre los míos. Y desde esa posición voy bajando con la lengua sobre tus pechos, por tu vientre y hasta alcanzar tu coñito con ella. Me encanta olerte y mientras acaricio con una mano tus muslos y piernas con la otra abro un poco más tu rodilla para lamer tu coño a gusto. Encierro tu clítoris entre mis labios y lo lengüeteo de arriba a abajo, al tiempo que mis dedos entran de nuevo en tu agujero. Mis cuerpo desnudo roza el tuyo mientras estoy tumbado a tu lado, y al moverme, en ocasiones, mi polla roza tu pecho. Dos dedos te penetran en la vagina, y con mi dedo anular comienzo a explorar tu culito,lubricándolo con tus propios jugos y mi saliva hasta que meto mi dedo con suavidad. Y en esa posición, sin dejar de mover mis dedos con parsimonia, comienzo a morrear tu coño mientras dejo que tus caderas marquen el ritmo. Atada a la cama tu cuerpo se retuerce y tus gemidos me excitan como a un loco, quieres aplastar mi boca contra ti y no puedes moverte apenas mientras los espasmos de placer te sacuden cada vez con más frecuencia. Persigo tu clítoris con cada movimiento de tu pubis, y de alguna forma, sin dejar de chuparte, suelto con el pie la cuerda que te ata la mano de mi lado. Llevas tu mano a mi cabeza, me aprietas contra ti haciendo que todo tu sexo entre en mi boca y bajas por mi cuerpo hasta llegar a mi polla que comienzas a pajear dejándote llevar tu excitación.

Yo mantengo el ritmo, incansable, disfrutando de tu sexo y de tu sabor, mientras te follo por tus dos agujeros y tus caderas se mueven contra mi boca marcando el ritmo adecuado para chuparte el coño. Comienzas a gemir, siento tu vagina apretar mis dedos y mi mano cubrirse con tus jugos, te estremeces y arqueas corriéndote mientras tu respiración parece un grito de placer continuo. -Diossss síiii - gritas, y sintiendo tu orgasmo en mi mano y mi boca al tiempo que me pajeas, me siento también invadido por el placer y me corro lanzando chorros de esperma que van a caer sobre tus tetas y tu vientre al tiempo que disminuyes el ritmo de tu mano sobre mi polla.

Caemos uno al lado del otro, y al cabo de unos segundos me levanto, te desato y tumbándome sobre ti te beso profundamente y comienzo a penetrarte de nuevo, despacio pero profundamente, entrando y saliendo de ti mientras aún siento las contracciones de tu orgasmo. Nos besamos como locos, pasas tus piernas por mi espalda y acaricias todo mi cuerpo, mi espalda, mis caderas y agarras mi culo para sentirme más adentro. Son unos minutos deliciosos chupo tu cuello, mordisqueas mi oreja, y nos miramos a los ojos cuando sientes que tu cuerpo vuelve a estremecerse y abriendo la boca te corres de nuevo al tiempo que notas mi semen entrar en ti con cada nuevo espasmo al corrernos juntos mirándonos a los ojos.

Tu cara muestra una felicidad absoluta e inocente.

- Eres maravillosa- murmullo y tomándote en brazos te llevo al baño donde la bañera mantiene el agua a la temperatura ideal para bañarte con espuma y sales. Te froto y acaricio mientras te bañas, y después tomo una ducha mientras acabas de secarte y arreglarte. Lamentablemente, tras el desayuno en la cama tenemos que dejar el hotel y te llevo a tu casa. Eso sí, prometiendo volver.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Una vez más... increible relato. Me ha encantado... no sabes tú cuanto!

Muchas grácias! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

joder menudo relato!!! me ha encantado!! escribes q da gusto leerte jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo me los voy recopilando... y no es coña. Como son la continuación de relatos anteriores pues... al final tendré un librito pa mi! :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 10:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Enhorabuena! es buenísimo :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 10:42 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado. Yo me lo he pasado tremendamente escribiéndolo.

Y de nada 3V@, ya sabes que me gusta mucho que disfrutes mis relatos, y aunque te deje al final de este en tu casa, pienso volver. Y no te molestes en mudarte para darme esquinazo, porque contrataré un detective.

Besos

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]