It is currently Wed Feb 08, 2012 11:44 pm

Page 2 of 2 [ 15 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: El deseo fuera de la pareja
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 4:16 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Alatriste wrote:
Yo me he encontrado con un factor en común en todas mis relaciones mínimamente serias...y es algo que sí que me saca de quicio.

No falla, yo amigas, lo que se dice amigas no tenia, yo para que llame amigo a alguien se tienen que dar muchos factores, pero si tenía conocidas, colegas…como queráis llamarlas, chicas a las que conoces y con las que te llevas bien y hablas de vez en cuando o te tomas algo.

Pues tío, era empezar una relación algo seria con cualquiera y me fui fijando que siempre hacen lo posible por apartarme de ellas, si con alguna me lie en el pasado da igual que fuese hace años, de esa me olvido ya porque sé que no me dejaran volver a verla, a las otras le buscaran algún fallo, lo mínimo, cualquier chorrada a la que aferrarse para acabar convirtiendo en algo malo el que la veas un día al mes…al final siempre me he visto igual, que acaban haciendo que ellas sean la única mujer con la que puedo cruzar dos palabras y como le eches huevos a discutírselo ni te cuento los enormes follones que podéis llegar a tener.

Pero luego venia su parte en ello, porque claro, ellas también tienen amigos, pero claro, tú tienes que entender que entre ellos sean súper cariñosos y estén todo el día como pulpos colgados de ellas, da igual si tu puedes percibir claramente que si hubiese oportunidad alguna te follarían a la novia, olvídate de decir nada, porque entonces son celos, te cae una bronca del carajo por desconfiar y decir semejantes gilipolleces y te tiras una semana en la que te trata como a escoria mientras parece que a eses amigos aun les trata de un modo más afectuoso, aprendes a ir pasando de ello…piensas, si al que se folla es a mí y no a ese hijo de puta sobón tengo que darme por satisfecho y confiar en ella, al fin y al cabo esta conmigo solo porque quiere y si quisiera estar con el otro ya lo estaría…pero según vas pasando de los detalles eses llega el día en que empiezan las coñas sexuales, en las que te fijas que el colega-pulpo aprovecha cualquier tontería para contestarla con algo que haga referencia a algo sexual con tu pareja…y yo en ese momento pensaba “si ahora me levanto de la silla, y le rompo la boca como se merece para que sepa donde se está metiendo…la que me va a caer puede ser de órdago” y te quedas quietecito sabiendo que a ese payaso le está poniendo cachondo el hablar así con tu pareja.

Lo peor es hablarlo con ellas, “¿tú no te das cuenta de que fulanito te tira los tejos a saco y de que siempre está igual?” ahí estas bien jodido ya y hasta puedes escuchar algo así como “que sea la última vez que te metes en la relación que tengo con mis amigos porque te mando a tomar por el culo sin pensármelo” y tú te quedas sentado, con cara de bobo y diciendo para ti mismo…pero como puede decirme eso si no me permite ver a fulanita porque hace tres años nos dimos dos besos en un concierto…
Es algo que siempre me pareció completamente egoísta y absurdo…creía haber aprendido esa lección hace mucho pero con la ultima me paso la misma historia asique ya no se que pensar.

Eres el puto amo. Joder qué gran verdad. Los tios somos gilipoyas.

Profile  

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 6:31 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno, tampoco llevemos lo que he dicho a una absurda guerra de sexos porque perderíamos, te lo aseguro...además, yo os dejaría tirados y me iría con el enemigo jajajajaja...ellas tienen sus cosillas y nosotros las nuestras...solo que algunas se hacen demasiado comunes y se convierten en una "verdad incomoda" pero generalizar de un modo absoluto es algo erróneo y gracias a dios hay mujeres que se escapan a esa definición...y aunque no lo hagan, que coño, nosotros también tenemos algunas cosas que es para matarnos, así que unas por otras.

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 2:52 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Seh. Por eso, aunque no sea mi estilo ya que me considero un tio en parte romántico, observador, varonil, atento y todas esas cosas, pero a veces debo ocultarme un poco porque a las tias [permítanme generalizar] les gusta que se sea, en parte, machista con ellas, en parte cabrones, etc. Como les dejes cierta libertad te tratan como una mierda. No se las puede sacar a la calle sin correa [esta frase no la diría yo en estado normal xD]

Profile  

PostPosted: Wed Dec 23, 2009 9:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Perdona que te corrija, pero el primer tio que se comporte como un puto cabron y machista conmigo no tendria ni media y tampoco esos que son "en parte cabrones", los tios asi son jilipollas, (ambos) para mi gusto,empezando por los machistas-cabrones no tienen ni un puñetero punto de coherencia en la cabeza, ahi lo demuestran frases como: "limpiar los platos es de maricones", "hacer la cama es cosa de mujeres al igual que cocinar", ¿y si no hubiesen mujeres que? ni te lavas la ropa, ni cocinas, ni limpias en casa etc, etc, es decir, vivirias peor que un cerdo en un corral.

Luego para esos que se comportan como tu (soy un poquito cabron y machista porque es lo que les gusta) me parece de muy poco gusto y muy poco valor, si no eres asi no finjas serlo con una mujer ¿¡para que!? si una mujer no te valora por como eres y lo unico que quiere es que seas un cabron con ella y tu no eres asi (no serias capaz de hacerlo si no lo fueses) simplemente renunciarias y punto, porque ami me llega un tio y me dice: "oye se de tal manera para gustarme, o comportate asi o tal" sinceramente y hablando en plata lo mando a que lo sodomicen, yo no soy asi y por un estupido ligue no voy a serlo, no van a cambiar mi naturaleza por una triste noche o mejor no me dejo cambiar.

Encuanto a lo de:

power3 wrote:
Como les dejes cierta libertad te tratan como una mierda. No se las puede sacar a la calle sin correa [esta frase no la diría yo en estado normal xD]

La gente te respeta si te haces respetar, si no, no lo haran, lo mismo pasa con una relacion de pareja, si siempre callas y tragas cuando te decidas ha hablar no te escucharan, vale tanto para una mujer hacia un hombre, como un hombre hacia una mujer.

Y eso de sacar a pasear con correa, espero que lleves una buena cantidad de alcohol o estupefacientes en el cuerpo como excusa, porque esa frase de "medio" machista y "medio" cabron, como tu te defines ser, no funciona con todas asique no generalices, porque si una mujer se deja rebajar por alguien que tiene esa personalidad de soy cabron con excusa no merece la pena, aunque ya lo dice el refran: "Dios los cria y ellos se juntan"

Un saludo.

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 2:49 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Alatriste me he sentido muy identificado con tu post XD es más, te voy a contar una historia que me pasó a mi: Estaba con mi ex y llevabamos solamente 3 meses, a los que yo no me lo pensé 2 veces y la invité a venir a mi pueblo ( en Navarra ) ella al principio reacia pero acabó aceptando. Así yo poderle demostrar que la amaba y que se lo pasaria genial junto a mi y mis amigos de fiesta.
Fuimos a cenar en plan Parejas un amigo mio su novia, la prima de su novia y 2 amigas suyas, mi novia y yo. Pues bien, yo soy un chico bastante "Empanado" y cuando staba dandole bocado al bocata estaba con la mirada perdida.. pensando en cosas mias, sin prestar atencion a donde miraba..

Despues de cenar la note muy rara, demasiado, al rato incluso enfadada. Pues bien a la 3a vez que le pregunto que le pasaba me soltó que como que que le pasa? que donde voi mirando a otras chicas delante de su cara. Yo con una cara de Bobo así O_O! ? Que? que chicas? y ella: Sisii no te hagas el tonto..a la prima de "X" y a sus amigas! pues yo flipando xq ni tan siquiera sabia de lo que me estaba hablando.. i todabia menos que les estaba mirando cuando estaba cenando.. si de verdad ubiera stado mirando a una chica te lo diria sin ningun problema.. resumiendo: Follon del mil por una gilipollez enorme.

rubenvicioso wrote:
Pues no he cortado yo relaciones por esa "diferencia de derechos": ellas pueden tener amigos con los que se refrotan (normalmente babosos intentando algo, pero ellas lo niegan), pero tú no puedes ni ver una foto de una chica con vaqueros ajustados en una revista de motos. Si encima te monta pollo por todo...
Lo triste es que digas que sigues con ella porque ya tienes 34 y es difícil encontrar a otra, vaya mentalidad de perdedor (no quiero ofender, sólo pretendo ser claro).
Alatriste, me encanta como escribes, pero, párrafo corto, intenta resumir, ya he dejado de leerte por la longitud de tus posts. Es sólo una opinión, lo siento si suena un poco borde.

Sus letras enganchan como si fueran de una jodida telenovela :D! escriba 2 lineas o 20 me las leeré porque siempre son muy interesantes :)

Saludos.

Profile  

Page 2 of 2 [ 15 posts ]  Go to page Previous  1, 2