|
| Autor |
Mensaje |
|
Triplesexy
|
Asunto: EL CONDE DE MIS DESEOS Publicado: Mar Oct 26, 2010 3:06 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Fue hace un año mas o menos, conoci a un amigo por medio de internet, y luego de entablar amistad enpezamos a mandarnos mensajes de pasion y deseo.
Psados unos meses yo tenia vacaciones, un mes, y me puse en contacto con el para que nos viesemos, estaba al otro lado del mundo pero me parecio fantastico cruzar el oceano para verlo, el pidio permiso en su trabajo y se tomo unas dos semanas de vacaciones, nos fuimos a una isla del caribe, donde el calor es el plato del dia, soy bastante libre en mis actos, y si nadie me conoce ... continua en CENSURADO
|
|
|
|
 |
|
ROMPENALGAS
|
Asunto: Re: EL CONDE DE MIS DESEOS Publicado: Mar Oct 26, 2010 4:04 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Triplesexy, voy a coger la costumbre de que cada vez que metas una historia aquí y pongas que para seguirla vayamos a otra web, la voy a seguir yo aquí para joderte el plan.
continuación.... pues iba yo en el avión hacia el Caribe a 12.000 metros y debe ser que a esa altura mis ladillas empezaron a marearse y se me clavaron en el chichi como si les picara el ojete. Yo empecé a ponerme roja del picor que tenía y con ganas de rascarme y gritar como una loca pero no podía porque a mi lado viajaba una monja que llevaba todo el camino rezando el rosario y me daba mucho apuro meterme las pezuñas en el fresón delante de ella. Corrí hacia el baño como una posesa, intenté abrir la puerta pero estaba ocupado y se oia claramente que dentro había alguien con cagalera y que aquello iba para rato. No sabía que hacer, me iba a volver loca y de repente veo a una azafata con una cubitera de hielo dirigirse a primera clase. Le salte al cuello, le arrebaté la cubitera y vertí todos aquellos cubitos dentro de mis bragas. Sentada en mi sillón, llegué chorreando agua al Caribe. Cuando bajé del avión, me dirigí al baño del aeropuerpo, me bajé las bragas y vi como estaban todas mis ladillas congeladas, fritas, kaput. Me cambié rapidamente de ropa y me dirigí a la salida. Él me esperaba en la puerta con su Lamborgini, me saludó de lejos y me dirigió una sonrisa profident que hizo que se me despegaran las pestañas postizas, casi me corro toa al verlo. Alto, guapo, elegante, nos dirigimos a tomar algo a un bar muy moderno de su propiedad y luego a su apartamento, un hermoso y enorme apartamento cuya puerta trasera daba a la arena de una playa. Estuvimos toda la noche haciendo el amor y los siguientes dias seguimos igual mientras ibamos aquí y allí. Cuando regresé a mi casa, recibí una llamada suya desde Miami para decirme estas tiernas palabras.... Estoy deseando volver a verte, ¡PERO PARA ESTRANGULARTE, PUTA, MAS QUE PUTA, QUE ME HAS PEGADO UNA GONORREA DE COJONES! Fin.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
|
|
|
|
 |
|
|