Fecha actual Mié May 23, 2012 8:25 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El concierto (Relato pra Drawn_z)
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 4:48 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todos,

Como prometí, aquí dejo un nuevo relato, dedicado para Drawn. He tardado mucho, pero es que estoy realmente jodido de curro. Eso sí, cuando lo he logrado, a mi me ha merecido la pena. Espero que a vosotros también. Especialmete a ti Drawn.

Besos a todas y saludos a todos.

Como era de esperar Beethoven R ha llenado la sala Live en la que no cabe ni un alma. Los decibelios hacen retumbar las paredes, la gente salta y baila como loca. Y yo no puedo apartar la vista de ti. Vistes simplemente con unos vaqueros ajustados, unas zapatillas y una camiseta, y sin duda eres la que más me gusta de toda la sala. Me encanta la alegría con la que bailas y cómo la melena se te desparrama por la cara.

Nunca se me ha dado muy bien esto de ligar, pero sé que desde la barra mirando no voy a conseguir mucho. Así que me acerco bailando y brincando hacia ti. No tengo modo de saberlo, pero yo también te gusto y te alegras de ver que me decido a ir hasta ti. Me decido a presentarme, te doy dos besos y tú me respondes.

- Encantada Ángel, puedes llamarme Drawn, es como me conocen todos.

Durante un rato estuvimos bailando, saltando y hablando más bien poco porque los decibelios y la música invitan a otras cosas. En el gentío, con los inevitables empujones, en alguna ocasión nos rozamos y un cosquilleo me recorre como si fuese un adolescente. Después casi te caes empujada por un grupo de tíos y tías que saltan sin parar y al abrazarte a mí para no caerte sentimos nuestros cuerpos uno contra otro y durante un segundo nos quedamos así, mirándonos. Pero luego te suelto, algo azorado y seguimos bailando hasta que el grupo para un descanso de media hora.

Te invito a una copa, charlamos durante todo el descanso y congeniamos estupendamente, riéndonos como enanos. Pienso varias veces en darte un beso, pero me corto y no lo hago. Finalmente, vuelve a salir el grupo nos dirigimos a la pista y mientras hablamos, bastante cerca el uno del otro puesto que está todo lleno, la música irrumpe de nuevo en la sala.

?Siento el placer que se agita en tu espalda igual que un río salvaje, junto al calor que me quema la piel y me turba la mente...?

Estas palabras inundan la sala en el momento en el que nos estamos mirando a los ojos, y sin pensar tomo tu cara con las manos y te beso apasionadamente. Parece que te gusta, porque echas tus brazos alrededor de mi cuello casi colgándote de mí. Te agarro de las caderas te acerco a mí, sintiendo tu cuerpo junto al mío sin que quepa en medio un alfiler. Sientes tus pechos contra el mío, tu vientre pegado al mío y tu pubis contra mi pantalón, que ya empieza a hincharse.

?Sigue así, que siento que voy a explotar... no quiero parar... Sigue así, no pares ya más... quiero llenarte o atácame más... ?

La letra aumenta nuestra excitación, mis manos bajan por tus caderas, acarician tu culo y suben por tu espalda. Tú te aprietas contra mí mientras con una mano recorres mi pecho y enredas la otra en mi pelo. Nuestras lenguas se entrelazan, lamo tu boca, tus labios, me muerdes el labio inferior, y cada vez nos apretamos más y sientes mi excitación en el bulto que palpita contra tu bajo vientre.

?Tu cuerpo tiembla sobre el mío sintiendo toda mi fuerza. Y esta cama que se queja otra vez... acabaremos en tierra.?

Mis manos suben por tu cuello y tu mejilla mientras nuestras lenguas se frotan suaves y húmedas sobre los labios entreabiertos que apenas se tocan. Entonces tomas mis dedos entre los labios, chupándolos sensualmente al tiempo que bajando con mis labios por tu barbilla chupo tu cuello y dejando tu hombro al aire lo mordisqueo, lamo y chupo en un festín de piel sensual.

?tú eres mi amazona. Y tu pelo empapado en sudor parece flotar...?

Parece que la música nos lleva con su ritmo desenfrenado tomas mi cara entre las manos y vuelves a lamer mi boca, mordiendo mis labios y haciendo que una electricidad me recorra al ritmo del masaje de tus dedos entre mi pelo. Nuestros cuerpos se frotan el uno contra el otro y mientras te aprieto contra mí con la mano en la curva de tu espalda nos contoneamos en un masaje cuerpo a cuerpo desenfrenado. Tus jadeos me hacen ver que me deseas tanto como yo a ti, y la dureza de mi pene encerrado en los pantalones que sientes contra tu pubis te recuerda cuánto ansío tenerte.

?Estoy cautivo en tus manos, encadenado a tu cuerpo... atrapado en las nubes, prisionero de tus sueños...

Soy el guardián de tu piel... de tu piel...?

Te miro a los ojos absolutamente fuera de mí y salen de mi boca unas palabras que jamás pensé que tendría el valor de dirigir a una chica a la que conozco hace una hora:

- Drawn, quiero tenerte desnuda, necesito hacerte el amor toda la noche.

- Vamos, llévame a tu casa ? dices por toda respuesta besándome de nuevo.

Salimos del local al tiempo que suenan las últimas estrofas de la canción que ha sido una señal de lo que será nuestra noche.

?Soy el guardián de tu piel, velando por ti gozando contigo en la noche... Soy el guardián de tu piel queriendo sentir tu fuego una noche más... Otra noche...

Soy el guardián de tu piel...?

En la puerta del local tengo mi moto aparcada, te subes en ella y yo subo también, pero del revés, mirándote para lamer de nuevo tu boca, abrazándote y besándote fuertemente. Al acercarnos, tus piernas abiertas rodean mis caderas y sientes mi entrepierna dura contra tu sexo. Paso una mano bajo tu camiseta acariciando tu piel desnuda, me acaricias la nuca y la espalda mi lengua recorre tu boca húmeda mientras ayudada por mí otra mano, frotas tu sexo contra el mío en círculos.

- Como me pones ?musito separándome con gran esfuerzo al tiempo que te tiendo el casco- vamos corriendo.

Te ríes, me besas antes de ponértelo me susurras:

- Dale caña, estoy deseando llegar.

Me siento bien en la moto, te abrazas a mi pecho y mi vientre y salimos como una exhalación. Durante el camino te diviertes acariciándome el tronco, pasando tus manos por mi cuerpo, mi vientre y brazos. Yo en cuanto puedo echo la mano hacia a tras tocando tus muslos y tus piernas que me encantan. Aprietas tus tetas contra mi espalda, sabiendo que me vuelves loco, y de vez en cuando tu mano roza mi entrepierna poniéndome a mil.

En 20 minutos hemos llegado a nuestro destino y nos metemos en mi portal como si fuésemos a apagar un fuego.

Tras unos segundos de ascensor en los que mis manos no dejan de acariciar tu cuerpo, llegamos a mi piso, abro la puerta y te dejo pasar delante de mí. La entrada da a un salón bastante normal y a la izquierda ves un pasillo que parece conducir a la cocina y las habitaciones. Cierro la puerta tras de ti y te giras a mirarme. Entonces te tomo la cara con las manos al tiempo que tú me abrazas besándonos con pasión. Bajo mis manos y te agarro por el culo subiéndote hacia mí. Entiendes muy bien y de un saltito te abrazas a mí con las piernas alrededor de mis caderas y los brazos en mi cuello.

Te conduzco así al salón, mordisqueando tu cuello, pasando mi lengua bajo tu oreja y luego juego con ella en mi boca, la recorro con mi lengua y la atrapo entre mis dientes mientras acaricias mi espalda. En el salón te dejo sentada en el sofá, pero sobre el respaldo, ancho y mullido, mientras yo me arrodillo en el asiento frente a ti sin dejar de besarte y meto mis manos bajo tu camiseta y la subo acariciando tu piel suavemente por tus dos costados.

Levantas las manos para dejar para la camiseta y te quedas en sujetador, te beso, bajo por tu hombro besando y mordisqueando tu piel suavemente y sin prisa, al tiempo que te acaricio la espalda con una mano y otra comienza a tantear tu pecho por encima del sujetador. Tú desabrochas los botones de mi camisa poco a poco, sin prisa, dejándote acariciar y besar. Vuelvo por tu hombro, lamo tu cuello desnudo al tiempo que te abrazo pegando mi pecho desnudo a tu piel, sintiendo la calidez de tu cuerpo. Recorro tu cuello con mi lengua y bajo de nuevo por él, por tu garganta, sigo tus clavículas con los labios, me entretengo en tu piel, acercándome cada vez más a tus maravillosos pechos con mi boca.. Y cuando mi llego a tus tetas saboreando la piel que sobresale de tu sostén, pellizco suavemente sobre la tela uno de tus pezones ya duro mientras con la mano izquierda desabrocho el sujetador. Estiras los brazos hacia delante dejándolo caer, y chupo tus pezones suavemente, los meto en mi boca, los tomo entre los dientes y los chupo con avidez pero suavecito. Los lamo con la lengua, de abajo a arriba suavemente, en círculos. Te beso, meto mi lengua en tu boca al tiempo que nos abrazamos con el torso denudo, piel contra piel, me muerdes los labios, me acaricias el cuerpo con pasión y sientes mi mano bajar por tu vientre despacio, rozando toda tu piel, sintiendo tu calor, hasta que los dedos entran bajo el pantalón rozando la cálida piel de tu pubis. Un escalofrío e recorre al sentirme ahí, y abres por instinto un poco las piernas echando la cabeza hacia atrás. Yo lamo de nuevo tus tetas mientas desabrocho tu pantalón.

Me alejo para mirarte un momento sin dejar de acariciar tu cuerpo. Me vuelve loco verte desnuda de cintura para arriba, con las piernas abiertas y el pantalón desabrochado, dejando me ver tu vientre y tu tanga.

- Joder Drawn, qué buena estás, me vueles loco ?digo mirándote a los ojos.
Tú sonríes y nos besamos de nuevo. Pero esta vez tiro de ti para que te pongas de pie sobre el asiento del sofá, y voy lamiendo tus tetas, bajando por el vientre y lamiendo hasta llegar a la tela de tu tanga. Entonces tomando el pantalón y el tanga, tiro de él hacia abajo suavemente y lo voy bajando, mientras mis labios siguen cada milímetro de piel que va quedando libre. Lamo tu piel bajando por tu vientre hasta notar el calor de tu sexo, paso la lengua por las ingles, despacio, acaricio tus piernas y al levantar una pierna para sacarte el pantalón, abriendo así las piernas, chupo la suave piel de tu muslo subiendo por él hasta llegar a tu coñito. Entonces lo beso, lo huelo y te invito tomándote de la cintura a sentarte de nuevo al tiempo que te beso.

Mis manos suben por el interior de tus muslos acariciándote y mientras chupo de nuevo tus tetas ávidamente rozo con mis dedos tu sexo cálido y ya húmedo. Abres las piernas, me coges del pelo, y me aprietas contra tu pecho para que chupe y lama tus pezones al tiempo que recorro con las yemas de los dedos tu vulva mojada. Saco la mano, y lamo mis dedos.

- No hay nada que desee más que comerte el coño ?digo mirándote a los ojos.
- Siiii, lámeme ?me dices sin soltar mi pelo. Y entonces agachándome más bajo la cara hasta colocarla entre tus piernas y te lamo desde las nalgas hasta el clítoris pasando toda mi lengua mojada por tu coño despacio.

Colocas tus pies sobre mis hombros agarrando mi pelo y acariciando mi espalda, y yo lamo de nuevo desde tu culito hasta el clítoris. Me encanta el sabor de tus jugos, lengüeteo los labios, los mordisqueo con los míos, los chupo despacio en mi boca; y con las manos recorro tu vientre, acaricio tus pechos y pellizco tus pezones con suavidad.

Me gusta entretenerme chupando cada pliegue de los labios de tu sexo, meto la lengua en tu vagina, poniéndola dura como una pequeña polla, aprietas mi cara contra tu coño al tiempo que gimes, y me encanta. ?Sí, chúpamelo Ángel? musitas entre jadeos.

Cuando tu sexo está ya totalmente mojado vuelvo a lamerlo, lo chupo con mis labios abarando casi toda la vulva, y subo para lamerte el clítoris. Primero en círculos alrededor, cada vez más pequeños, y luego lengüeteando de arriba abajo al tiempo que morreo tu coño con mis labios sin dejar de tintinear tu clítoris con mi lengua.

El placer te invade y estiras instintivamente tu cuerpo de forma que tu culo avanza y te resbalas por el respaldo, pero te cojo con ambas manos y sentándome yo en el sofá, te coloco de pie, con las rodillas flexionadas y apoyadas en el respaldo, y el coño en mi cara. Vuelvo a lamerlo así, lamo tu clítoris con la punta de la lengua con un ritmo rápido pero suave. Pero en esta posición, puedo acariciar tus piernas y tu culo, al igual que tu vientre y tus tetas.

Una mano recorre tu piel suavemente, sin dejar un milímetro libre, y con la otra acaricio tus muslos por dentro hasta llegar a tu vagina. Tanteo tu húmeda entrada con los dedos y abres un poco sin dejar de jadear al tiempo que me agarras del pelo y te apoyas sobre mis hombros. Meto dos dedos dentro de ti, follándote suavemente con ellos, acariciando las paredes de tu vagina, sin dejar de lamerte mientras siento que tus jadeos aumentan y las piernas te tiemblan. Con los dedos busco la rugosidad en la parte anterior de tu sexo y la acaricio despacio, en círculos. El placer se apodera de tu cuerpo, chupo tu clítoris mientras mis dedos te follan y comienzas a correrte en mi boca. MMmm, me encantan tus jugos corriendo por mi barbilla.

Tu cuerpo se estremece mientras te corres, y al fallarte las piernas te ayudo a bajar, sentándote en mi regazo mientras te beso y acaricio. Te abrazas a mi, me besas y te dejas caer sobre mi pecho mientras te acaricio el pelo.

Entonces te miro con deseo y te susurro:

-¿Quieres una copa antes de que te folle?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 7:00 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Muy muy bueno puff como me he puesto leyendolo... esta noche mi novio triunfa pero bien :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:57 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pienso igual q buterfly,jaja.

Es muy bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 4:02 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me alegro mucho de que os haya gustado. Y supongo que vuestros novios también, jeje.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 4:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Geniiiiiiiiiiiial!!

Me ha encantado.

Una vez más te ha quedao perfecto! Eres un artista!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 8:45 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Haber cuando escribes otro lo estoy deseando :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 10:00 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

dios mio ancontact! me ha encantado! ojala me pasara de verdad! puffff! y encima en un concierto de Beethoven R., con trozos de las letras y todo! uffff! en serio, ha sido bestial! me encanta!
Este verano hay un festival al k van, a ver si pasa algo de esto! jejeje
En serio, ha sido flipante! Me he puesto muchisimo con todo lo del concierto! y con el resto tmb. si esk ha sido...puffff, no tengo palabras!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 10:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

maaadre mia, estoy chorreando!!jajaja.

una vez mas: BRAVO!! jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 6:05 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Joder chicas, cómo me mola que os guste tanto.
Me pongo con los siguientes. Aunque sea a paso de tortuga, pero merece la pena veros tan fervorosas.

Besos

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]