Fecha actual Sab Sep 04, 2010 8:58 am

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El cabron de mi suegro
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 4:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas pues mi suegro es un ijo de puta ai que decirlo asi siempre esta amargando a mi novia pero con muchisimas cosas y ella no tiene culpa de nada, ella no es su hija es su hijastra y tiene una ermana que si es su hija y la trata 1000 veces mejor que a ella y el capuyo esta todo el dia criticandome por detras, antes ni saludaba ni nada, y a mi novia la tiene amargaisima ya ves que por tener un cubierto sucio y ella lo queria meter en el lababajillas y cojer otro la a hecho comer con las manos, sim embargo a la hermana le deja que coja otro, y yo sinceramente quisiera partirle la cara porque incluso la a llamado puta... y ella no lo sabe bien pero me gustaria reventarlo pero ella no quiere que haga nada la ultima vez que hize algo no vea el pollo que me monto ella asi que no se que hacer me gustaria putearle de alguna forma ¿Algun consejo?

Perfil Email  

Asunto: Re: El cabron de mi suegro
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 9:59 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno...... no sé ni que decirte. Quizá antes empezar por intentar escribir un poco mejor (sin ofender).
Y ya dicho esto, hay suegros buenos, pasables y malos.. por propia experiencia. He tenido en mi vida 2 relaciones "serias" y ahora estoy en la tercera. En las dos pasadas, no me he llevado NADA bien con dichos personajes y por propia experiencia, puedo decirte que: Hablas con ellos y le dices lo que piensas, los aguantas o terminas la relación en caso extremo. Ahora, sin embargo, estoy GENIAL con mis suegros, tanto cn él como con ella.. me tratan mejor que mi familia.
Si en una relación, tienes unos suegros así... no llegarás a buen puerto a no ser que a ella le de igual hablarse o no con ellos...
No sé si me he explicado bien

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 11:09 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Uy!!! No sabes cuanto te comprendo, en mi anterior relacion, que duro 3 años, mis suegros eran los peores parasitos que uno pudiese encontrarse, eran egoistas, egocentricos y abariciosos a mas no poder, yo siempre me porte genial con ellos, a pesar de palparse en el ambiente, claramente, que no me tragaban para nada, por el simple echo, de que era su hijo menor, y me veian como una vulgar lagarta que les quitaba tiempo de estar con su hijo.

En tres años, yo creo que a penas conseguian recordar mi nombre, y el cumple años ni te digo, jamas me felicitaron, de echo cuando yo no estaba delante me llamaban "Esa" , mi ex pareja era de estas que comenta anonimo, que le daba lo mismo hablarse o no con ellos, por que el tambien se llebava a matar con ellos, y no les tenia en alta estima, pero te digo que aunque no fuese el motivo principal de la ruptura, buena parte de ella, fue el tema de los suegros y el roce, por que cuando no me tenia a mi por un lado, tenia a sus padres por el otro, haciendo comentarios ofensivos, e indirectas, y eso un dia tras otro, y otro mas consiguio, minar mucho nuestra relacion, y que el se la replantease en muchos aspectos, por que al fin y al cabo aun convivia con ellos bajo el mismo techo, y aun no podia emanciparse aunque quisiese, asi que tenia que comerse las broncas diarias y acusaciones de sus padres, aparte de las malas caras, y los rechazos de poder yo ir a su casa, o incluso irnos de puente a su casa del pueblo, que estaba siempre sin utilizar, y podiamos haberla aprobechado, y gracias a que los dos se opinan a la relacion, jamas pudimos disfrutarla, y eso le quemo, y despues de tres años, ese fue uno de los motivos por los que se replanteo la relacion.

Que si es de cobardes, por que deberian darle igual lo que ellos pensaban, si la mujer con la que iba a compartir su vida era yo, no ellos, pero era de mente debil, y se dejaba comer rapido el coco.

Con esto te digo, que aunque pienses que solamente es un roce, y que aunque sea tu suegro puedes evitar verle, y que tu estas con su hijastra no con el, dentro de esa casa, ocurren muchas mas cosas, que tu no vives ni presencias a diario, y ella si, y que como dice anonim, aunque parezca que no, pueden incluso en extremos, llegar a romper una relacion, por la presion a soportar.

Por experiencia te digo, que con la mayoria de estas personas, de mente cerrada, es tonteria hablar, esforzarte en arreglar lo que sea que este mal, o llegar a un acuerdo, por que tienen la mente de " Esta es mi casa, y hago lo que quiero, y si no te gusta te marchas" y de hay no les sacas.

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 5:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Joder ella y yo estamos deseando en 1 año y medio irnos a estudiar afuera de nuestra ciudad asi estar lejos de un ambiente asin pero de todos modos nosotros nos queremos tanto que una cosa asi solo hace un bache pero es que que asco de tio pero bueno lo que queda soportarlo hasta poder irte a vivir con su hijastra, y a aguantar las ganas de partirle la cara si no quieres meterte en un lio con ella... gracias por los comentarios :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Partiendo la cara a alguien no se arregla nada. Debe ser tu novia la que decida irse de ese ambiente, y tu puedes ayudarle en eso. Pero de meterte en cosa de su famila y de manera violenta, bajo ningun concepto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 10:29 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Primero creo que tu novia deberia reaccionar sobre ciertas cosas, tendria que ponerle las cosas claras si ella sigue dejando que la humillen el seguira asi, debe de ponerse firme y decir olle que todo tiene un limite, lo de comer con las mano por ejemplo, eso es una humillacion en toda regla, no se si vive con su madre pero si es asi nio se a que espera la madre a hacer algo, com putearle? pues nose yo estaria con el y le dejaria las csas claras le diria que tubiera mucho cuidao con ella y eso, si quieres tambien rajale las ruedas del coche que se joda

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 4:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por las respuesta manu xD eso de rajarle las ruedas del coche xD eso lo pense jajaja

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Rajarle las ruedas del coche??? Pero donde os creeis que estais? En una selva? De nuevo digo, si te rebajas a ese nivel vas a ser igual que el...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:34 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ai la virgen... leo respuestas un tanto infantiles :shock:

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:32 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me parece que para solucionar el problema de tu novia, y para conseguir que su padrastro cambie de actituz, la mejor manera no es rajarle las ruedas del coche, por que es un acto de violencia que no conduce a nada bueno, tu quieres mejorar las cosas, no empeorarlas mas, seamos un poco adultos.

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente