Fecha actual Mié May 23, 2012 8:22 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: .El Beso. Breve relato light.
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mi primer relato, o intento. Aviso, tiene poco de erótico, tengo que ir calentando motores.

Criticism is welcome! :)

.El Beso.

Imagen

Era el momento.
Recuerdo perfectamente lo que estabamos hablando un segundo antes.
Habías visto mis marcas en los brazos y me habías preguntado el por qué. Habíamos empezado a hablar de cicatrices, contandonos historias de bicis, infancia, juegos peligrosos... teníamos que hablar muy cerca, la música estaba demasiado alta así que podías estudiar mi cara detenidamente. De repente llevaste tu mano a mi mejilla y con el pulgar rozaste mi labio.

-¿Y está?- preguntaste

Poca gente se da cuenta de mi cicatriz en el labio, pensé que realmente estabamos muy cerca el uno del otro. La historia tenía tanto de divertida como de triste y melancolica, así que no pude evitar agachar un poco la mirada y que mis ojos se humedecieran mientras te lo contaba.
Tu mirada bajó hasta mis labios… y volviste a acariciarme la cara, esta vez llevando tus dedos hasta mi nuca. Me miraste fijamente, y me acercaste a ti.

Primero tu piel rozó la comisura de mis labios justo encima de la cicatriz, un beso tierno, fugaz.
Luego hundiste tus labios en los míos y dejaste la boca entreabierta. La punta de tu lengua buscaba la mía, primero un roce casual, luego otro intencionado y después... después nuestra boca era un ovillo de saliva y texturas.

Tu mano se deslizaba por mi cadera hacia la espalda. Por un breve instante tus dedos rozaron mi piel haciendo que una descarga eléctrica me recorriera entera. Me estremecí.
Rodeaste mi cuerpo con tu brazo y me acercaste a tí. Dejó de existir el tiempo, el espacio y se me olvidó respirar.
Una marea nos empujaba al uno contra el otro, creía que las piernas me iban a fallar asi que me sujeté a tu brazo y temí que se me cayera el cubata de la otra mano.
Nuestras lenguas continuaban con un sensual baile ajeno a la música del local, pude percibir como todo se paraba, como nada existía. Sólo tú y yo, y el sonido de nuestras lenguas chocando.
Tras ese instante infinito, sentí como te alejabas y el aire volvía a pasar entre nosotros. Me regalaste un dulce mordisco en el labio inferior.

-No- pensaba- que no me suelte aún...

Quería abrir los ojos, pero justo en el instante en que mi parpado empezaba a moverse me regalaste otro beso en la cicatriz.
La duda de si volvías a explorar mi boca o no, me dejó un instante así, con los ojos cerrados y los labios relajados.

La música volvía a abrirse paso en mis oídos lentamente.

Aún tenía tu sabor en la boca.

Abrí los ojos y una sonrisa de duende me estaba esperando. Sonreí y volví a mirar para abajo, me daba vergüenza que me vieras ruborizada.

Me acerqué a ti.

-La música está demasiado alta, no??- Dije, como si el instante anterior no hubiera ocurrido.

Tardaste en contestar, supongo que no te esperabas un comentario así

-Ehmmmm, si, supongo- Dijiste dudando

-¿¿Vamos a otro sitio??

Aaaaaah el primer beso.
El primer beso es como las cuatro gotas que caen antes del diluvio, es la brisa que se transforma en tornado, es como abrir la caja de pandora y dejar salir un torbellino de dudas, deseo y pasión.
Inolvidable.

Asunto: Re: .El Beso. Breve relato light.
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 7:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

LadyDada escribió:
Inolvidable.

Como este tu primer texto, si señora.

Más que erótico es profundamente sensual, desde mi punto de vista. Apela a los sentidos y es muy visual. Ahora es cuando toca decir que tu beso me ha gustado mucho :mrgreen:

Era obvio que iba a escribirlo :lol:

Última edición por Felipe38 el Vie Sep 02, 2011 7:45 am, editado 1 vez en total

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 7:39 am 
Moderador
Moderador

Si, como dice Felipe es un relato muy sensual.

Pero sinceramente, también lo veo erótico en cuanto desprende deseo y está contado de manera muy sensible. Me ha gustado.

Besos

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias chicos ;)

Lo que veo es que pongo muchos posesivos, tu mano, mi lengua, tus labios, mi cuerpo... a ver si me quito esa manía.

Me alegro de que os haya gustado :wink:

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]