Fecha actual Mié May 23, 2012 8:20 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Efectos colaterales del anal
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 7:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Desde el verano pasado mi pareja y yo hemos practicado sexo anal unas cuantas veces no siempre. La primera vez no dolió ni sangre ni nada de eso. pero en las veces porteriores al volver a mi casa y hacer mis necesidades notaba ke me dolia me daba como un pinchazo super molesto y ya luego no dolia mas. A veces he sangrado un poco pero nada importante algunas gotas en el papel. La verdad es que padezco irregularidad para ir al baño por lo que muchas veces suelo tener el "culito irritado". Hoy me he asustando bastante ya que llevaba muchos dias sin ir al baño y al ir hoy me ha vuelto a dar el pinchazo molesto pero he podido hacerlo sin problemas. Al limpiarme he visto bastante sangre muy roja y limpia y en la heces tb habia. Nunca me habia pasado. No quiero preocuparme porque lo mas probable es que se una hemorroide que ha salido por el sexo anal. No me molesta nunca para nada de echo ni recuerdo que esta ahi excepto a veces cuando voy al baño. Bueno solo quiero saber vuestra opinion y sabes si a alguien le ha pasado algo similar.

Saludos!!!

Asunto: Re: Efectos colaterales del anal
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 7:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues tiene toda la pinta de ser la hemorroide, sólo has notado esa sangre al ir al baño, no? varias veces?

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico.

Sí, tiene pinta de ser una hemorroide, pero también podría ser una fisura y si eso no se cura bien, se te puede infectar. Ten en cuenta que no es precisamente la parte más limpia de nuestro cuerpo. No cuesta nada que el médico te lo vea, si no es nada .... pues mejor!

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 10:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

gracias a ambos por vuestras respuestas la verdad esk al final solo resulto ser la piel reseca... al parecer lo tengo por todo el cuerpo y no me había dado cuenta tengo eczemas que me salen por tener la piel demasiado seca y en esa zona se me suele resecar mas. Me han mandado la pomada esta de los bebes la "Dermo H" para queme la ponga una vez finalizadas mis relaciones sexuales y tras guardar la higiene. El bultito (como si fuera una hemorride) sigue ahi pero ya no me duele ni sangra al hacer mis necesidades. a ver que pasa al proxima vez que practique sexo anal. Supongo que como usamos bastante lubricante eso ayudara a que esa zona reseca no se me resquebraje mas con las relaciones anales... Gracias por vuestros comentarios!

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues nada, me alegro!
Otra vez se demuestra que lo mejor es ir al médico y que te diga exactamente qué es lo que te pasa.

Salud!

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:06 pm 
Romber@
Romber@

Hemorroides... me temo decírtelo pero son hemorroides porque yo las sufro y no veas lo que duele, me tengo que sujetar a las paredes y al lavabo para hacer cacota...
Suerte que los granainos han sacado la cura... jijijij

Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/

Tienda erótica Gay: http://www.famososgay.com/sexshopgay

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]