Fecha actual Mié May 23, 2012 8:20 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: e roto
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 6:49 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

ola wenas, aber eske e roto con mi xika, ace un par de semanas, y aber yo kiero volver, ella me dice ke tambien, pero ke de momento kiere un respiro, pero me da cosa de ke no vaya a volver nunka, o ke tarde muxo y akave olvidandola. solo kiero decir ke si algien a vivio esto, ke me de consejos. la sigo dando tokes y sms? sigo kedando con ella pa fumarnos un piti o tomarnos algo? o la dejo en paz y paso de ella.contestar xfa

saludos a la peña rombera

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 7:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

no se, yo volvi con mi novio cuando nos dimos cuenta dk estabmos realmente enamorados ya q esa fue la causa de nuestra ruptura, quedabamos mucho menos, pero el m hacia muchos mimos cuando stabmos en la universidad, el caso esk volvios a los pocos meses.
Pero cada pareja es un mundo. Nosotros estabamos hechos el uno para el otro, pero faltab esa chispa q nos vino mucho mas tarde.
Valora si realmente quieres a esa chica, y vuelve a cortejarla. Conmigo funcionó

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 8:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si a roto ella q decida ella q es lo q qiere, mira todos emos roto alguna vez cn alguien m pareceria raro tb q fuera tu 1º vez,asiq ya debes cnta cn cierta experiencia sobre q acer. Ten en cuenta q no sabemos los motivos q os llevo a separaros asiq en todo caso creo q el mejor cnsejo t lo dará un amigo q es alguien q t conoce y stara al tanto del tema.
Haber lo q yo no entiendo es si los 2 qereis volver xq no lo aceis?? cual es el inpedimento q tal vez discutis muxo?? pues siempre q os kerrais abra posibilidades, si recordais q todas las parejas pasan x sus baxes.
asiq tp veo mal q qedeis de ve encuando pero eso si si ya n tais juntos y x lo q sea ella kiere q eso n canbie prueva a kedar cn mas gnt asi de paso vera rar la situacion y kizas se lo replantee

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hombre, cuando ella necesita un respiro x algo será... Lo mejor es no presionar y si de verdad la quieres, esperar... Si ella está enamorada de tí, volverá...
Pero no la agobies muxo ahora, un respiro es un respiro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:28 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

entonces no le insisto en volver ni eso, si ya me kiere ya volvera no? pero la sigo viendo? y yamandola de vez en cuando no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sobre lo de volver no la insistas. Y llamarla y eso hazlo, pero no de forma agobiante. Ya te dije antes que si ella te kiere ya te llamará a tí y volverá.
Es mi opinión

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:45 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

yo eske kreo ke en este tiempo la e agobiao un poko, mas bien b astante, la ellamao muxo, y le insistiio muxo en volver, y kreo ke eso lo uniko ke ta aciendo es perjudicarme, pero eske me da miedo ke si pierdo muxo contakto, ke me olvide, o ke ya no kiera volver

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues si no quiere volver es xq no te kiere... Tu quieres estar con alguien que no te kiera?
Procura no agobiarla... es más... en tu situación yo no la nombraría el tema. Si te a pedido tiempo es porque necesita pensar y tal, o lo k sea... Si la sigues agobiando no vas a arreglar nada

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 5:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, lo mejor es que no la agobies, no le pidas continuamente volver... las cosas no suelen ser asi, en tal caso se vuelve cuando estando juntos los dos os deis cuenta de que estais enamorados. Pero esas cosas no se deben hacer por telefono.
Lo mejor deja pasar un poco el tiempo, no la atosigues, no le habras conver en el msn nada mas que se inicie ella o te inicies tu, muestrate feliz cariñoso y procura hacer que ella se sienta bien.
Cuando haya recobrado la confianza y veas que se suelta mas a hablar contigo (y no ha encontrado otra persona), le dices que si quiere quedar a (y le dices algo que soliais hacer los dos y os gustaba ej: tomar un cafe, una cerveza, dar una vuelta por el rio... Entonces puede ser que cuando quedes surja algo, pero si no tiene pinta de surgir no intentes hacer nada porque lo mas probable es que crees una situacion violenta para los dos y sea menos probable que vuelva a quere saber nada de ti.

Bueno, y no te preocupes, que si te deja una chica no es el fin del mundo, anda que no hay tias solteras por la vida, aunque probablemente esta opcion no te haga nada de gracia al principio ademas eso a todos nos ha pasado y seguimos vivos y cada vez mas felices.

Saludos y suerte.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 8:34 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

ola, e exo lo ke me dijistis, jeje y e welto, no la agobie y enseguida volvio , no se xk, dice ke me empezo a ver lejos y mira... ems aora kiero un par de consejos. este viernes la voy a llevar a mi kampo, y kiero prepararle una cosa bastante romantika, ke me aconsejais??

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC