|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:17 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mar Jul 14, 2009 4:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues la e liado bien bien bien.... En el piso que estamos ahora en verano hay una terraza que da al cuarto donde yo duermo.... y como la hermana mi novia se a benido unos dias a visitarla y disfrutar del veranito aqui, pues no sele ocurrio otra cosa que traersa la mierda perro de esos pekeños que solo saben ladrar cagar comer y dar por culo, porque no hacia nada mas. y nada...nose a quien coño sele ocurrio dejarlo en la terraza con to el sol que la mierda del perro no paraba de ladrar...entonces sali fuera y tire un cubo de agua aver si se dejaba de dar por culo, y cuando fui a entrar a casa, la puta mierda perro se puso a ladrarme otra vez, me gire me cage en su madre y su padre un rato, y el desgraciado cuando me gire y entre a casa pues echo a correr para meterse dentro y pam.... cerre la puerta de golpe y la porqueria esa metio la cabeza en medio......  . y na...ya podeis imaginar como quedo la porqueria de bicho ese.... cuestion la hermana de mi novia se piensa que porque me dan asco esos perros le ize eso a proposito...y la unica que me cree que fue un accidente es mi novia(menos mal que sinoO).... es un putadon porque mi novia y ella se pelearon un monton...yo hay que me siento idiota porque fue un accidente....y la hermana que no para de decirme que estoy loco¬¬. cosa...no se como hacer pa que entienda que por mucho asco que me diera el perro ese nunca le aria daño, y mucho menos dejarlo como quedo.... que putada...os a pasado alguna vez alguna cagada asi? una vez seme escapo una cacatua de una ex....pero eso se areglo facil...esta vez no veas... 
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mar Jul 14, 2009 7:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
sena escribió: Ay, madre  pobre bicho. A mí lo más parecido que me pasó fue en la casa del pueblo de mi ex, para salir había que maniobrar un montón y dando marcha atrás con el coche, aplasté uno de los cachorritos casi recién nacidos que tenían, me llevé un disgusto que ni te cuento  ya ves:(. es que aunque me den asco los perritos esos que solo ladran nunca le aria eso a uno ¬¬. eso e lo qu eme jodee que nu me cree:(! pd: pobree cachooooriiitoooo:(!!!! tiene que ser una putada tar con el coche y escuchar eso:(!
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mar Jul 14, 2009 10:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Bueno, no se que ocurre en este foro con la gente y los animales... entre el post de los toros y este, me estoy quedando helado.
Desde luego a mi alguien me mata a mi perro, y no no seria dueño de mis actos. Eso que quede claro. Pero si fue un accidente, pues, evidentemente, hay que entenderlo...
Lo que yo no entiendo es que clase de persona deja al perro al calor en una azotea, que clase de persona lo soluciona tiradole cubos de agua... Eso me parece mucho mas fuerte que el accidente de la puerta... Siento ser tan sincero, pero es superior a mi....
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:07 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath escribió: Bueno, no se que ocurre en este foro con la gente y los animales... entre el post de los toros y este, me estoy quedando helado.
Desde luego a mi alguien me mata a mi perro, y no no seria dueño de mis actos. Eso que quede claro. Pero si fue un accidente, pues, evidentemente, hay que entenderlo...
Lo que yo no entiendo es que clase de persona deja al perro al calor en una azotea, que clase de persona lo soluciona tiradole cubos de agua... Eso me parece mucho mas fuerte que el accidente de la puerta... Siento ser tan sincero, pero es superior a mi.... El perro estaba bajo sombre tio, si ese perro vivia mejor que muchos de este foro seguro, la putada es que no paraba deladrar yo supongo que por la calor yo que se, entonces sali y le tire el cubo de agua por no pegarle una patada y mandarlo al vecino. lo siento lso animaleslos respeto, es mas defiendo antes a una simple ormiga que a un perro si hace falta. pero si se trata de la porqueria esa de perros que solo ladran y son unos bordes pues no les tengo nada de cariño. acaso la gente que les da asco las cucarachas y las aplastan son asesinos o maltratadores? pues no. para mi esa basuriya de perros son cucarachas las cuales disfrutaria pisando, pero no lo ago pues tienen dueño y se deve respetar, aparte de que no me gusta maltratar a un animal.pero en ese momento un tortazo en la cara por ladrar seria lo menos que se merecia. ya me diras que tiene de malo tirarle un cubo de agua a la porqueria esa. ¿o caso un perro es mas ser vivo que una cucaracha?
|
 |
|
SeexyCatt__
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mié Jul 15, 2009 6:53 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
jajajajaja sé que no debería de reirme, pero es que SeX_D&G_LiVe, menudo amor por los perros tienes tú diciendo que sólo sirven pa cagar dar por culo y no se qué. Yo tengo un braco-alemán y es precioso y no sólo sirve para eso A mí eso no me ha pasado nunca, pero a amigas mías le han pasado cosas ridículas. Una se compró un perro enano enano, no se cómo de enano, y lo puso en el sofá el primer día, y cuando volvía con la leche vio como saltaba al suelo y se abrió la cabeza y se murió  . Yo sólo he tenido 4 peces, 2 perros, 3 tortugas, 2 perikitos y una ardilla, y lo único que murió por algo fue el anterior perro porque lo pisaron y se fueron, es un gran palo la verdad. SeX_D&G_LiVe escribió: para mi esa basuriya de perros son cucarachas las cuales disfrutaria pisando, pero no lo ago pues tienen dueño y se deve respetar, aparte de que no me gusta maltratar a un animal.pero en ese momento un tortazo en la cara por ladrar seria lo menos que se merecia. Los perros no se merecen los palos por ladrar, entonces si ves un perro por la calle que no tiene dueño y te ladra vete a saber por qué, le pegarías una patada?
_________________ "♪Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí. Tu vida será eterna,morirás cada mañana y renacerás al anochecer♪"
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mié Jul 15, 2009 4:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
SeexyCatt__ escribió: jajajajaja sé que no debería de reirme, pero es que SeX_D&G_LiVe, menudo amor por los perros tienes tú diciendo que sólo sirven pa cagar dar por culo y no se qué. Yo tengo un braco-alemán y es precioso y no sólo sirve para eso A mí eso no me ha pasado nunca, pero a amigas mías le han pasado cosas ridículas. Una se compró un perro enano enano, no se cómo de enano, y lo puso en el sofá el primer día, y cuando volvía con la leche vio como saltaba al suelo y se abrió la cabeza y se murió  . Yo sólo he tenido 4 peces, 2 perros, 3 tortugas, 2 perikitos y una ardilla, y lo único que murió por algo fue el anterior perro porque lo pisaron y se fueron, es un gran palo la verdad. SeX_D&G_LiVe escribió: para mi esa basuriya de perros son cucarachas las cuales disfrutaria pisando, pero no lo ago pues tienen dueño y se deve respetar, aparte de que no me gusta maltratar a un animal.pero en ese momento un tortazo en la cara por ladrar seria lo menos que se merecia. Los perros no se merecen los palos por ladrar, entonces si ves un perro por la calle que no tiene dueño y te ladra vete a saber por qué, le pegarías una patada? Pues te vas a reir xD. pero mira ami me gustan los perros pero no esas porquerias pekeñajas me gustan los perros de presa por ejemplo( tuve un presa canario durante 4 años) y pero grandes no cosas ridiculas tipo chiwawa o yorsais de esos¬¬ . lo sienot pero para mi son ridiculos me inspiran lo mismo que una cucaracha. y mas cuando son de esos que ladran y son antipaticos¬¬. te pongo un ejemplo, yo cuando salia a correr con mi perro estaba obligado a ponerle bozan por ser perro de presa, y sin embargo al correr el no podria respirar, y por la calle mi perro no decia ni pio, y cada vieja que se acercaba con un puto perrito mierdoso de esos empezaban AWWAUAWUAWWAWUAWAUWAWAUWAUAWAUWUAWUAWUAWUAUWAWU.¬¬ y mi perro tan trankilo sin decir ni pio, cuando con una pata los chafaria. entonces yo que ago. si mi pero en ese momento se vuelve loco y ataca la mierda de perro esos buenoooo seme cae el pelo, entonces si una de esas basuritas se hacerrca ladrandome ami o a mi perro o algo que me rodeo no tan solo le pegaria una patada sino que si hace falta lo remato. porque? no porque disfrute torturando un animal ni nada asi. sinmo porque son cucaranchas insoportables, probocadores, y encima feos¬¬. sorry no puedo con esos animalejos los detesto.
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Mié Jul 15, 2009 6:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
SeX_D&G_LiVe escribió:
El perro estaba bajo sombre tio, si ese perro vivia mejor que muchos de este foro seguro, la putada es que no paraba deladrar yo supongo que por la calor yo que se, entonces sali y le tire el cubo de agua por no pegarle una patada y mandarlo al vecino.
lo siento lso animaleslos respeto, es mas defiendo antes a una simple ormiga que a un perro si hace falta. pero si se trata de la porqueria esa de perros que solo ladran y son unos bordes pues no les tengo nada de cariño.
acaso la gente que les da asco las cucarachas y las aplastan son asesinos o maltratadores? pues no. para mi esa basuriya de perros son cucarachas las cuales disfrutaria pisando, pero no lo ago pues tienen dueño y se deve respetar, aparte de que no me gusta maltratar a un animal.pero en ese momento un tortazo en la cara por ladrar seria lo menos que se merecia. ya me diras que tiene de malo tirarle un cubo de agua a la porqueria esa.
¿o caso un perro es mas ser vivo que una cucaracha?
Supongo que tu tambien dices muchas tonterias por el calor que hace, asi que cuando me canse de ti, en vez de darte una patada y "mandarte al vecino", te tirare un cubo de agua... Que hay de malo en tirarte a ti un cubo de agua? Para mi tu eres una basurilla de persona que "disfrutaria pisando" pero no lo hago, pues tienes una familia y se debe respetar, aparte, no me gusta maltratar a un humano. Y yo respeto mucho a los humanos pero si se trata de personas como tu que dicen tantas tonteris de manera tan descorazonada, pues no les tengo nada de cariño... (no notas un cierto símil con lo que dijiste tu? A ver si hablandote a ti tal y como hablas del pobre animalio ese, te das cuenta de las burradas que dices...) A ti tampoco te dan "tortazos en la cara" por hablar, y muchas veces te los merecerias, no crees? Y no, un perro no es menos animal que una cucaracha, ni tampoco mas animal que por ejemplo tu. Y estaria muy bien que te pongas en su lugar e intentes comprender por que ladra, en vez de tirarle cubos de agua. Su pongo que si algun dia tienes un hijo (cosa que te podria pasar pronto, teniendo en cuenta algunos de tus posts) y ese se pone a llorar, tambien tratarias de ver el por que, y no le tirarias un cubo de agua para que se calle... PD: siento hablar tan duro, pero es que no se si dices las cosas por reirte de todos nosotros, o si de verdad eres asi....
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Re: E matado al perrito de la hermana de mi novia.... Publicado: Jue Jul 16, 2009 1:08 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath escribió: SeX_D&G_LiVe escribió:
El perro estaba bajo sombre tio, si ese perro vivia mejor que muchos de este foro seguro, la putada es que no paraba deladrar yo supongo que por la calor yo que se, entonces sali y le tire el cubo de agua por no pegarle una patada y mandarlo al vecino.
lo siento lso animaleslos respeto, es mas defiendo antes a una simple ormiga que a un perro si hace falta. pero si se trata de la porqueria esa de perros que solo ladran y son unos bordes pues no les tengo nada de cariño.
acaso la gente que les da asco las cucarachas y las aplastan son asesinos o maltratadores? pues no. para mi esa basuriya de perros son cucarachas las cuales disfrutaria pisando, pero no lo ago pues tienen dueño y se deve respetar, aparte de que no me gusta maltratar a un animal.pero en ese momento un tortazo en la cara por ladrar seria lo menos que se merecia. ya me diras que tiene de malo tirarle un cubo de agua a la porqueria esa.
¿o caso un perro es mas ser vivo que una cucaracha?
Supongo que tu tambien dices muchas tonterias por el calor que hace, asi que cuando me canse de ti, en vez de darte una patada y "mandarte al vecino", te tirare un cubo de agua... Que hay de malo en tirarte a ti un cubo de agua? Para mi tu eres una basurilla de persona que "disfrutaria pisando" pero no lo hago, pues tienes una familia y se debe respetar, aparte, no me gusta maltratar a un humano. Y yo respeto mucho a los humanos pero si se trata de personas como tu que dicen tantas tonteris de manera tan descorazonada, pues no les tengo nada de cariño... (no notas un cierto símil con lo que dijiste tu? A ver si hablandote a ti tal y como hablas del pobre animalio ese, te das cuenta de las burradas que dices...) A ti tampoco te dan "tortazos en la cara" por hablar, y muchas veces te los merecerias, no crees? Y no, un perro no es menos animal que una cucaracha, ni tampoco mas animal que por ejemplo tu. Y estaria muy bien que te pongas en su lugar e intentes comprender por que ladra, en vez de tirarle cubos de agua. Su pongo que si algun dia tienes un hijo (cosa que te podria pasar pronto, teniendo en cuenta algunos de tus posts) y ese se pone a llorar, tambien tratarias de ver el por que, y no le tirarias un cubo de agua para que se calle... PD: siento hablar tan duro, pero es que no se si dices las cosas por reirte de todos nosotros, o si de verdad eres asi.... y tu ahora me comparas el llanto de un bebe con que un puto perro llore? que gente porfavor. mire te digo otra burrada mas, y te la digo de corrazon, OJALA toda esa basura de perros desaparezcan del planeta. y si los imbeciles como yo tienen que desaparecer pues mira aver si hay suerte. pero que ami me de easco esos animales y me de la ganan tirarle un cubo de agua no me lo quita nadie, gracias tiene que dar la porkeria esa que pesara 2 kilos y por eso no le revente la cara de un tortazo pa que se callara. ODIO las mierdas de perrros que solo ladran es facil, a la gente le da asco gente que diga cosas como yo? pues perfecto encantado de ser como soy si te gusto m ira si doy asco tambien noi me importa con tal de decir lo que pienso. lo siento pero no le dare mas importancia a ningun animal mas que a una cucaracha, injusticias las justas.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|