Fecha actual Vie Ago 01, 2014 7:47 am

Página 13 de 13 [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 11:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

aja,muchas gracias,pues preguntare en farmacia lubricante de base de silicona entonces???y sobre el lubricante de durex efecto frio o calor q son de sabor menta y dulce,entonces se pueden comer sin problemas no??a ver si meva a adr urticaria o algo jajaja. muchas gracias rombera me stas siendo de gran ayuda .besotes

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 11:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esas cosas siempre las compro en el sex shop. Cuando quise un lubricante anal le dije cual me recomendaba y fue allí donde me explicaron lo de base aquosa o de silicona. El anal es más caro pero es rentable.

Los lubricantes de Durex efecto frio o calor juraría que no son comestibles. Para vaginal, el que yo tengo sí es comestible, sabor fresa, de la marca Sensual Love.

Lo mejor que puedes hacer es o bién ir a un Sensual Love que allí los tienen comestibles, con efecto frio o calor, anal, etc... O a un sex shop. Di lo que buscas y allí te dirán lo que tienen.

A ver si por no querer preguntar te vas a comer algo indigesto :? jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

es que en la web de durex,si miras en lubricantes, y lees el de efecto calor pone intenso sabor dulce,y en el de frio,pone intenso sabor menta.de ahi q deduzco que se puede lamer,otra cosa es q cojas el bote y te lo comas xD eso es mu bestia xDDD.es q...sinceramente...no valgo para entrar en un sex shop ni en un sitio de esos... ya me cuesta ir a la farmacia para cpmprar lubricantes y se lo he encargado ami her q trabaja ahi( y para cmprar ls condone tuttifruti pa ver como son las voy apasar putas...)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 12:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ah pues no sé, igual si que son comestibles... no tengo ni idea.

Piensa que el dependiente de un sex shop se pasa todo el día ahí, es su trabajo. Que una chica entré a comprar lubricante será lo menos sorprendente que verá en toda la jornada... Más vergüenza me da a mí ir a una farmacia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 12:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

es unapena qno vendan esos lubricantes....en sitios mas comunes xD tendre q echarme de valor...tonces ayi yego y pregunto , un lubricante con base de silicona no?? y bueno q precio yeva mas o mens me podrias decir?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 12:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pregunta por lubricante para practicar anal.

Un bote de 80 ml me costó 24,99. Lo habré usado unas... 5 o 6 veces y me quedan más de 3/4. Ya te digo que con que pongas poco más que un garganzo de lubricante... es suficiente, sino siempre puedes echar más.

Si te da apuro ir a un sex shop mira la compra por internet, lo que pasa que te lo mandarán a casa o una carta para que lo vayas a buscar a correos... que no se que es peor!

Página 13 de 13 [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13