|
era una noche de verano, donde el abrasador sol y la humedad pegajosa se contagiaba por todo el cuerpo. Era un viernes e noche, sobre las 12 mas o menos, mi novia y yo llegamos a su chalet y teniamos un calor espantoso, por lo qe decidimos meternos a la piscina creyendo qe sus padres estaban durmiendo.
Nos kitamos la ropa y nos metimos, empezamos comiendonos la boka muy lentamente, a la misma vez qe yo le tokaba sus suaves tetitas de mano, qe me encantan...eso dio paso a qe ella con su mano me agarrara la polla y empezara a menearmela muy rapido...los dos estabamos excitadisimos. Yo la puse en las escaleras de la piscina y le comi el coño, ella se resistia a gritar pq sus padres dormian pero estaba disfrutando muxisimo, mas qe nunca, de repente ella empezo a comerme la polla...me encantan sus mamadas...uffff
escuchamos un ruido, de repente su tia y su tio, voltearon el muro y se metieron y nosotros nos qedamos callados y kietos, lo qe veiamos era sorprendente...estaban desnudandose los dos ¡¡¡¡ entonces se metieron a la piscina, como estaba sin luces no podian vernos, empezaon a morrearse, a toketearse, a ser follados mutuamente, cuando de repente nosotros nos pusimos muy caxondos, mas aun y empezamos a follar tb, ellos nos descubrieron pero no dijeron nada, las 2 parejas pasamos del tema y seguimos a lo nuestro,,, los 4 follando al lado.
de repente su tio me aparto y me coloco de frente de su tia...yo no lo dude y le comi el coño a la vez qe su tio le empezaba a penetrar por detras,,,esto era increible...yo le comi los pezones a su tia, le chupe el culo, y se la endiñe por todo el ano a la vez qe la agarraba de los pelos como si fuera mi putita preferida, estuvimos asi un rato, mientras mi novia disfrutaba con su tio como una autentica guarrita.
despues de un rato follando como cerdos, nos corrimos dentro de la piscina yo en la boka de su tia y su tio en el culo de mi novia...la fiesta habia acabado, y todos nos disponiamos a irnos.
gracias ¡¡¡
|