|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:15 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sagitario
|
Asunto: Duración de las relaciones Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola, soy nuevo por aquí y os expongo mi duda. Yo antes tenía relaciones sexuales con normalidad (varias veces a la semana). La cosa con esa pareja se termino y he estado un año sin mantener relaciones (coito). Ahora estoy con otra pareja y hace ya un par de semanas mantuvimos relaciones. Yo quería agradarle y la verdad es que la duración es algo que siempre me ha preocupado en las relaciones, incluso con la anterior pareja. Por eso me masturbe el día de antes y el mismo día en el que las iba a tener creyendo que así iba a aguantar mucho más. Nada más lejos de la realidad, aguanté más bien poco. (No llegue a 10 minutos). Lo peor de todo es que mientras lo estaba haciendo tuve que parar 2 o 3 veces porque si no hubiera eyaculado ya. Se que si al poco rato me pusiera otra vez podría volver a empezar, ya que lo he hecho bastantes veces pero es lo típico que te dice tú pareja que ya está bien y a no ser que surja de nuevo no vamos a tener más relaciones en ese mismo día. A mi me preocupa que en realidad se le haga corto y me gustaría poder alargar más las relaciones. Los preliminares fueron muy largos, tal vez por eso me excité mucho ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene algo que ver la masturbación? ¿Debo hacerlo más?¿Menos? Cuando coja el ritmo de mantener relaciones imagino que todo volverá a la normalidad y aguantaré como un campeón Un saludo
|
|
|
|
 |
|
Diego_26cm
|
Asunto: Re: Duración de las relaciones Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues entiendo tu preocupación, pero mi consejo seria dejar de pensar en ello continuamente, sino se volverá una obsesión. La mente puede más que el fisico, y si no paras de pensar que vas a correrte te correras a la velocidad del viento!!
Tengo amistades que me han comentado que les ha pasado a veces en relaciones recien iniciadas, por nervios, ganas de agradar, etc etc, yo en tu lugar lo veria con normalidad, el tiempo va a tu favor.
Si pasase mucho tiempo en la misma situacion, quizas si seria mas preocupante, pero no es tu caso por lo que comentas.
Suerte y relax!!
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: Duración de las relaciones Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:19 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
Hace tiempo leí un artículo en una revista que la duracion para que un polvo no sea corto ni largo es de 13 minutos, de hecho, es cierto Pero bueno, dejando un poco de lado lo que acabo de decir, mi novio normalmente se masturba casi todos los dias y mas o menos dura eso, de 10 a 15 minutos y a mi me parece suficiente, no hay que obsesionarse con durar mas en la cama, porque cuando pasas los 20 minutos hay veces que se me hace pesado y ya estoy en plan "venga ya, quiero que te corras que estoy cansada"
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
Diego_26cm
|
Asunto: Re: Duración de las relaciones Publicado: Dom Nov 27, 2011 7:19 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Axis escribió: 10 min de coito después de los preliminares?? a mí no me parece poco... creo que es normal si llevabas tanto sin estar con nadie...
De todos modos yo siempre he pensado que la duración si no hay egoismo no es importante. Es decir, no me molestaría que mi chico se corriera en 3 min si luego seguimos y quedo satisfecha, y para eso una erección me es totalmente prescindible Si dejamos de pensar que el polvo se acaba cuando os correis vemos que da igual si os correis antes que después...
Que un chico dure muchísimo tampoco lo veo una ventaja, he estado con chicos con eyaculación retardada, lo contrario a la precoz y era un poco frutrante, por no decir que acababa MUY dolorida... en el medio está la virtud
No te obsesiones con el tiempo, además es como dices, cuando lleves más con esta chica y cojas confianza puede que dures más Axis, tienes toda la razon, un tiempo intermedio es lo suyo. Por cierto me encanta la frase de tu firma, es buenisima!! Saludos!
|
|
|
|
 |
|
lermox
|
Asunto: Re: Duración de las relaciones Publicado: Lun Nov 28, 2011 3:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
buan nuestra media es de 10 min a 1 hora... pero depende de como se hace, si hay preliminares, del ritmo, de la posición.. ademas, mas te preocupas, peor es, pq encima no disfrutas macho.
que muestre comprension si has estado tanto tiempo sin hacer nada.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Duración de las relaciones Publicado: Lun Nov 28, 2011 4:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux escribió: Prefiero los chicos que se corren rápido a los que les cuesta mucho, siempre y cuando no se olviden de mí. +1000. Que un chico tarde mucho puede llegar a ser desesperante, a la par que agotador... sagitario yo creo que lo importante es que la satisfacción sea máxima. Quiero decir, no se trata tanto del tiempo si no el grado de placer. Puedes estar una hora y que ella no llegue, o hacerle rozar el cielo con sólo 10 minutos de oral. Lo primero es que el tiempo no te obsesione (pero esto ya lo sabes) porque si no estarás super tenso y no disfrutarás el momento, lo segundo es asegurarte que ella se quede a gusto (es obvio que tú si  ) y lo tercero es que, lo hables con ella si te sigue inquietando el tema.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
sagitario
|
Asunto: Re: Duración de las relaciones Publicado: Lun Nov 28, 2011 10:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Muchas gracias a todos Imagino que con el tiempo se normalizará el tema. Entonces no pensáis que tenga nada que ver masturbarse más o menos con el aguante al tener relaciones? De momento vamos poquito a poco, por eso todavía no hay oral ni ninguna postura de mayor placer, todo se andará Un saludo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|