It is currently Wed Feb 08, 2012 4:16 pm

Page 1 of 1 [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Dudilla de adolescente !
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 3:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Veréis, estabamos el otro dia, un viernes mi novia y yo en el cine, la pelicula era un rollo sobre un viejo y empezamos a enrrollarnos y como estabamos casi solos en el cine pues nos empezamos a tocar un poco al enrrollarnos, lo tipico. Yo le puse la mano en mi pene por encima del pantalón, no quería que me masturbase solo que lo tocase, pues ella lo tocó, sabía que era mi pene y lo estaba tocando.

La cosa es que ella tiene 14 años, cumple 15 este año en agosto(yo 16, cumplo 17 en julio), y antes de salir con ella la verdad es que tenía poca pinta de hacer este tipo de cosas
¿Creéis que con esta edad ya es normal hacer este tipo de cosas o es todavía bastante pronto para hacerlo?

Lo pregunto porque claro, me gustaría repetirlo y llegar a tener un encuentro sexual, por eso pregunto si es pequeña

Tambien me gustaría preguntaros si al calentar a una chica es propensa a hacer este tipo de cosas.
muchisimas gracias de antemano!

Profile  

Post subject: Re: Dudilla de adolescente !
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 4:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vamos, tu pregunta es cual es la edad idónea para empezar con ese tipo de cosas... Pues no hay una edad idónea. Sino cuando las dos personas esten preparadas, quieran hacerlo... Eso si, una cosa debes tener en cuenta. Al ser menor de edad, cualquier incidente que pueda ocurrir los padres acabarian implicados si o si. Es decir, si, por ejemplo, al final deciden tener relaciones sexuales, y hay un problema de riesgo de embarazo, a esa edad ningun medico le dara píldora del dia despues sin consentimiento paterno, y no hablemos de mas incidentes (aunque ahora que la venta de pildora poscoital es libre, no se como van las cosas).

Por lo tanto, si la cosa lleva a más, les recomendaría muchisima precaución, y muchísima información antes de pasar a cosas "mayores". Informaos bien los dos, tanto tu como ella sobre las enfermedades, sobre los anticonceptivos, todo lo que se necesita saber, sin dejaros llevar por los instintos.

Y los juegos, como lo del cine... pues si los dos quereis, disfrutadlos.

Profile  

Page 1 of 1 [ 2 posts ]