|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Zagiel
|
Asunto: Dudassss.... Publicado: Jue Ago 17, 2006 6:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
 Hola, me llamo Angy y soy muy joven, tengo novio desde hace 1 año y casi 4 mesesy a veces nos entran ganas lo q pasa es que stamos por estrenar los dos xD, el no tiene problemas pero yo tengo dudas que me hacen tener miedo... dicen que la primera vez duele, y tambien dicen que a quienes han usado tampax antes no tanto....
yo no me atrevo a ponerme tampax, en realidad le tengo miedo a esas cosas... y tambien dicen que la primera vez suele sangrar...sangra mucho?? puede haber posibilidad de que me pase algo y no pare aquello de sangrar? y tambien tengo miedo a q me pille mi madre de que no soy virgen xD creeis que hay alguna forma de q me pille??? (con alguna radiografia o algo por el estilo??? xD) por favor dadme opiniones... yo he modificao el mensaje y le he puesto una encuesta xDDD espero que contesteis chicas!
Última edición por Zagiel el Sab Ago 19, 2006 9:28 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
xica
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 17, 2006 7:42 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Eso de usar tampax o no no tiene nada k ver, weno a lo mejor alguien k se ha puesto tampax no le da tanto miedo pero eso da igual. y lo d sangrar...pues yo la primera vez no sangre, y hay xicas k sangran x cualkier cosa pero no tiene porque, y pienso k la mayoria nunca sangra.
yo tb tenia miedo al principio pero mientras no lo haga a lo bestia no tiene porqué dolerte, ademas si ves k empieza a dolerte le dices k pare y ademas antes podeis hacer los preliminares, sexo oral, caricias....ya sabes... ah y otra cosa, si aun n stas preparada para la penetracion, pues tb podeis jugar sin llegar a penetrar y asi os conocereis mas vuestros cuerpos y lo k os gusta y lo k no. yo hice eso al principio antes d la penetracion.
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 17, 2006 11:11 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Si no estás segura, no lo hagas. Antes no estaba segura y yo misma me intentaba convencer, pero no sirve de nada. Al tiempo me olvidé del asunto y cuando me dí cuenta ya estaba preparada y tenía muchas ganas de hacerlo.
Otra cosa es que te dé miedo hacerlo, por si te hace daño. Mira, si estás nerviosa te va a doler, pero para eso está los preliminares, para relajarte y lubricarte. También puede que te duela al romperse el himen, pero no duele mucho, se nota, pero no es ni mucho menos insoportable. Yo me lo rompí patinando y sentí cómo se rompía, pero fue sólo un segundo. Y lo de sangrar, la verdad no creo que sea un problema. Hay muchas chicas que no sangran y si sangran es muy poco.
Antiguamente se sabía si una chica era virgen o no por su himen, si estaba roto o no. Pero es un método prácticamente inútil ya que yo me lo rompí patinando. En el caso extraño de que tu madre te pudiese mirar si lo tienes o no siempre puedes decirle que te lo rompiste de pequeña montando en bici, vamos que por eso no te preocupes.
Espero que te sirva todo este testamento xD. Besos!!!
P.D.: por curiosidad, ¿cuántos años tienes?
_________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 19, 2006 12:38 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
No te preocupes por lo de la edad. Yo tengo 14 años y también lo quiero hacer y eso que no llevo tanto tiempo con mi novio. Lo importante es la confianza que tengas con él. Así que adelante, seguro que no te arrepientes
Besos!!
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 12:34 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Si interpretamos que correrse es lo mismo que tener un orgasmo, evidentemente sí. Si te refieres a expulsar algún líquido como los tíos, pues no. Al llegar al orgasmo, las mujeres expulsan más flujo, pero que no tiene nada que ver con la reproducción como el semen.
Por cierto, ¿has editado tus mensajes? Es que ahora no me concuerda mi respuesta...Si lo has hecho por lo de la edad, no tienes porque avergonzarte ni preocuparte, aquí hay mucha gente que ha perdido la virginidad a los 12 y no pasa nada, nadie te va a regañar...
Saludos!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |