|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:10 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rakara
|
Asunto: DUDAS Publicado: Mié Ago 30, 2006 1:32 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola llevo poco tiempo en lo que es el tema del sexo y no se casi por donde ando y quisiera que me aconsejaran sobre lo elemental y algun consejo. por ejemplo quisiera saber como se que ella a llegado al orgasmo?en caso de ponerme el preservativo al rebes pasa algo y como se por que lado hay que ponerselo.......y ya me vendran mas cosas a la cabeza.Si alguien me explicara estas cosillas o me aonseje d cualquier cosa le estare muy agradecido.Un saludo
|
|
|
|
 |
|
BillyTheKid
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 1:51 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:27 pm Mensajes: 56 Ubicación: Madrid
|
|
A lo del Orgasmo le cedo la palabra a alguna chica.
En lo del preservativo es muy fácil, solo hay una manera de ponerselo, porque ya viene enrollado y solo se desenrolla de una forma. Asi que no te lo puedes poner al revés, a caso de que lo desenrolles y le des la vuelta tu mismo. Además en todas las cajitas, vienen las instrucciones de como ponerselo y tal. Te aconsejo que antes de tener relaciones, curiosees en casa en como son, como vienen envasados, como ponertelo. Para que cuando lo tengas que usar, pues no te pille de sorpresa.
Saludos.
_________________ "Tu de que eres más, Billy, de Culazos o de Tetazas ?" "Pero...¿es qué hay que elegir?"
|
|
|
|
 |
|
YO_MISMA
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 2:11 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
UFFFF pues como te toqe una buena actriz creo q es muy difícil que le pilles un orgasmo fingido  jajajjajaj, pero nose si lo finge peor para ella,no??XDDD
|
|
|
|
 |
|
YO_MISMA
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 2:18 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
q no habia acabao de escribir mi mensaje y se me ha enviado
pues continuacion:
Otra cosa es que te refieras si te das cuaenta de cuando la chica llega al orgasmo. Pues q qieres q te diga??eso se nota (sobre todo si es real  )por lo menos a mi XDDDDDD, cada vez se te acelera mas el corazon y jadeas más fuerte...y si qieres estar más seguro pues le dices que te vaya diceindo como va (si le va a venir o le qeda muxo) para ir controlando la situacion
Espero haberte servido de ayuda
BISIKKOS
|
|
|
|
 |
|
Gasolina
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 10:39 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ago 28, 2006 12:47 pm Mensajes: 168 Ubicación: wazinton(getafe)madrid
|
El preservativo es facil:presionas ligeramente el depósito que hay en la punta,para vaciarlo de aire, y lo vas desenrollando sin que quede aire,ni se rasgue. Prueba a solas a ponerte alguno
En cuanto a lo del orgasmo, pues se sabe, porque se tensará, gritará más ,t pedirá que no pares....Ya verás cómo te das cuenta
Espero haber sido de ayuda
_________________ Sólo hay dos cosas por las que merezca la pena vivir: una es el sexo y la otra no me acuerdo :S
Am,por cierto,que tenga a Gasol de avatar,no quiere decir que sea un tÃo
|
|
|
|
 |
|
Astrea
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 30, 2006 12:28 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Aparte de las muchas cosas que puede hacer la chica "voluntariamente", es decir, gritar, jadear, retorcerse, etc., también lo puedes notar por las contracciones de la vagina, si estás en la penetración notarás ligeras presiones intermitentes y si la estás masturbando también se notan un poco cerca del clítoris. Además, cuando una chica llega al orgasmo expulsa más flujo, aunque eso es más difícil de notar si ya está bastante excitada.
De todas formas no te preocupes por notar las contracciones y tal. De lo que más te vas a dar cuenta es de la respiración y de sus movimientos, y tranquilo que te enteras. Yo antes no daba muestras de que había llegado, pero ahora soy incapaz de controlar la respiración y de cerrar las piernas, jeje.
En cuanto a lo del condón, ya te lo han dicho. Sólo se puede desenrollar por fuera, es decir que sólo te lo puedes poner por un lado.
Espero que te haya ayudado. Saludos!!
_________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien
|
|
|
|
 |
|
rakara
|
Asunto: Empiezo a conocer un poco mejor esto Publicado: Mié Ago 30, 2006 1:46 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Muchas gracias a todos, sobre el condon tenia una ligera idea pero ya me enterado mucho mejor y cuando me lo quito cuando vuelvo a meterme en la cama el pene sta pegajoso me limpio cn algo o eso no tiene mucha importancia. Una pregunta para las chicas, se nota mucho de un tio q lleva tiempo haciendolo a otro que lleva poco?¿Cuando t qdas a dormir en su cama dspues d hacerlo se suele dormir dsnudo o cn ropa?. Me gustaria tambien a parte de todo esto tener alguien en el msn mas que por otra cosa porque me puede aclarar algunas cosas que me han pasado y tener a alguien en cierto modo un poco mas directo, mi msn es rakara_86@hotmail.com pero aun asi yo quiero tb hablar por aqui.Un saludo a toda esa buena gente, gracias
|
|
|
|
 |
|
BillyTheKid
|
Asunto: Re: Empiezo a conocer un poco mejor esto Publicado: Mié Ago 30, 2006 2:26 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:27 pm Mensajes: 56 Ubicación: Madrid
|
rakara escribió: cuando me lo quito cuando vuelvo a meterme en la cama el pene sta pegajoso me limpio cn algo o eso no tiene mucha importancia. Yo llevo siempre toallitas, para limpiarme una vez que me quito el condon. Asi me quito los restos que puedan kedar. Y no te preocupes por si piensas que puede cortar el rollo. Yo lo hago, porque me suelo rallar con lo de si se puede kedar embarazado o no. Asi que me curo en salud. rakara escribió: se nota mucho de un tio q lleva tiempo haciendolo a otro que lleva poco?¿Cuando t qdas a dormir en su cama dspues d hacerlo se suele dormir dsnudo o cn ropa?.
Seguramente te van a decir que si, pero no hay que rallarse con eso, yo no lo hago, además yo no tuve miedo en decirle a mi chica que era novato en todo. Hay que disfrutar y con paciencia.
Lo de dormir sin ropa o con ropa, pues eso depende de ti, como más comodo te encuentres. Yo por ejemplo, dormí con un calzoncillo y ya. Pero si prefieres ponerte un pijama, pues oye, tu mismo. Normalmente eso no se planea, si te apetece dormir desnudo, pues bien, y si prefieres ponerte ropa, pues no pasa nada.
_________________ "Tu de que eres más, Billy, de Culazos o de Tetazas ?" "Pero...¿es qué hay que elegir?"
|
|
|
|
 |
|
rakara
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:59 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
ok, muchas gracias. Otra cosilla por hay es que alguna vez he leido que puedes aguantar mas si cortas la meada y vuelves a mear asi asta q akbas y otra es que cuando te vas a correr aguantar la respiracion.Eso es cierto?Es que yo aguanto muy poko y por mas que kiero me vuelve a pasar tb lo e exo unas 8 veces o poko mas.bueno muchas gracias y si quereis darme algun consejo mas yo lo acepto,jejeje.Un saludo
|
|
|
|
 |
|
YO_MISMA
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 31, 2006 11:23 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
hola de nuevo!!!
por lo que mi chico me ha dixo, él aguanta más si se está orinando pero no sabía nada de eso de aguantar la respiración  y la verdad, me parece muy raro. Otra forma de aguantar más es en en agua, según él "en el agua y orinándose aguantaría horas"  jajajjajajjaj..
Tú pruébalo, tampoco por intentarlo no pierdes nada
besikkos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |