|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:08 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Dudas sobre el mundo swinger Publicado: Mar Nov 01, 2011 6:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Citar: En esencia, ser liberal, vivir como pareja liberal, es tan solo una postura vital y no un conjunto de prácticas. Tal como yo lo vivo, uno no se puede considerar liberal por llevar a cabo ciertas practicas sexuales porque en esencia, el termino liberal, hace referencia a una forma de posicionarse hacia los demás. Ser liberal es respetar toda opción y tomar la propia desde la libertad personal liberandose de presiones culturales, sociales, costumbristas, etc.
En base a esta premisa, puede ser liberal una pareja monógama estricta? Sí. Puede no ser liberal una pareja que practica el intercambio y el sexo en grupo? Sí. En eso estoy de acuerdo, es decir todos somos liberales en mayor o menor grado y una mayoría les gusta las orgías pero por supuesto con respeto y sentimientos. 
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Dudas sobre el mundo swinger Publicado: Dom Dic 18, 2011 9:02 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
west escribió: Unos conocidos, que estaban muy metidos en el mundo swinger, dejaron la relación porque ella se entero que el tenia relaciones con otras personas sin ella saberlo.
Los que teneis experiencia, esto es algo normal? Si ella no lo sabía, no es intercambio, son cuernos.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
west
|
Asunto: Re: Dudas sobre el mundo swinger Publicado: Dom Dic 18, 2011 9:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Pienso que el mundo swinger muchas veces es mal entendido por la mayoria.(incluido yo)
La gran mayoria piensa que en una pareja liberal vale todo, que practicamente estan buscando sexo en todos los aspectos de su vida.
Lo que me llama la atencion es que, a mi, me daria morbo tener una experiencia swinger (liberal o como se le llame) y despues no perdonaria que mi pareja tuviera relaciones a mis espaldas. Supongo que el problema seria el engaño.
Despues de leer mucha informacion sobre este tema, llego a la conclusion de que ser swinger es, por poner un ejemplo, como si te gusta ir a buenos restaurantes. Eso no significa que te pases el dia pensando en comer, ni que te tenga que gustar todo lo que hay en la carta. Simplemente un dia reservas mesa, eliges lo que te gusta y a disfrutar. Luego tu vida sigue como tal cosa.
_________________ "el sentido comun es el menos comun de los sentidos" ni idea quien lo dijo.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Dudas sobre el mundo swinger Publicado: Dom Dic 18, 2011 9:48 am |
| Moderador |
 |
 |
|
West, tienes razón el mundo swinger está malentendido. west escribió: Lo que me llama la atencion es que, a mi, me daria morbo tener una experiencia swinger (liberal o como se le llame) y despues no perdonaria que mi pareja tuviera relaciones a mis espaldas. Supongo que el problema seria el engaño.
Eso nos ocurre a la mayoría de gente swinger. Como hemos dicho varias veces por aquí, una cosa es vivir la experiencia con tu pareja y otra muy diferente engañarla. Es compartir algo con ella o dejarla de lado para hacer tu vida. El engaño y lo que hace la imaginación (si tu lo ves no es lo mismo que si lo imaginas) son la parte que duele de que alguien haga algo a tus espaldas, no el sexo en sí. En cierto modo lo de los restaurantes serviria, es algo que haces de vez en cuando con tu pareja para añadir morbo, como quien introduce juguetes eróticos o quien tiene prácticas masoquistas en la intimidad de la pareja. Es algo que enciende la llama porque ligáis juntos, lo que lo hace muy divertido y excitante, que compartís y que sentís como una extensión más de vuestros juegos de cama. En absoluto es un "acostarse con otr@s", a parte que no todas las parejas tienen penetración en los juegos a cuatro/seis/ocho.... Y tu vida sigue, es la que es, no eres un animal sexual voraz que se tira a todo ser viviente que se cruza en tu camino, eres un ser humano como el resto, con tu vida privada que es eso, privada.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Dudas sobre el mundo swinger Publicado: Lun Dic 19, 2011 12:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Hay mas riesgos de contraer ETS en este ambiente? No. Perdonad por el tocho. Me apetecia. Primero, el tocho ha estado genial. No deberías diculparte sino más bien que te lo agradezcamos; para eso está el hilo. Segundo, pienso que sí hay más riego. Simplemente porque nunca he hecho ni he visto (en un local) a alguien haciendo sexo oral con preservativo (o láminas de cunnilingus), y sexo oral sin protección también es una práctica de riesgo. Está claro que una persona no swinger también puede hacer estas prácticas; pero hablando de parejas, una pareja swinger tiene por lo general más realciones con sexo oral sin presertavido que una pareja no swinger (ni abierta), por lo que sí hay más riesgo.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|