Fecha actual Mié May 23, 2012 8:07 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas en general
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ahora vi el temaaa
un abrazo por esas respuesetaass andalee

Última edición por mixik el Lun Abr 09, 2012 11:13 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Dudas en general
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 4:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mixik escribió:
1.Si me corro en la vagina de mi chica, la puedo dejar embarazada? (me refiero desde fuera)
2. Los condones? es mejor pillarlos en la farmacia no? que marca? Cuando se rompen, es cuando te les pones mal no?
3. La marcha atras, funciona? tengo un amigo, que lo hace con su novia siempre asi, y no tieene problemas.

1) Entiendo que lo preguntas si te corres directamente en la vulva de ella. El riesgo es muy muy bajo. A no ser que hables de marcha atrás, sacarla y correrte ahí, sí hay riesgo

2) Yo recomiendo siempre coger los condones de la farmacia, pero bueno de un supermercado de confianza no creo que haya problemas. Las marcas va por gustos, yo he probado Durex y Control y prefiero Durex con diferencia, pero es probar
Lo que no recomiendo es comprarlo en máquinas, ni de bares ni en la calle, aunque para un apretón antes que hacerlo a pelo más vale uno de máquina

El 99% de las veces que se rompen es porque están mal puestos, claro que siempre pueden romperse por defecto del condón pero la verdad es que llevan controles de calidad muy rigurosos...

3) La marcha atrás no funciona, baja las probabilidades de embarazo, claro, pero las hay y bastantes, yo no me fiaría. Tu amigo puede no haber tenido problemas hasta hoy por suerte.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Concuerdo con Axis... principalmente acerca de la marca de condones... en mi experiencia Durex es la mejor... ahora entiendo que si te corres en la vagina de tu pareja, las posibilidades de que quede embarazada son muy bajas... pero ahí están... para que arriesgarse? Suerte.

Última edición por Koshka el Sab Nov 12, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

@Axis mmsi, me refiero a que, por ejemplo, estemos follando, me vaya a correr, y no me de tiempo a retirarme del todo, y me vaya en lo que serian sus labios...
o me esta haciendo una paja y me corro en su vagina.
hay riesgo?
gracias por contestar a todas las preguntas.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sí hay riesgo, eso es la marcha atrás

Lo de la paja pues mucho menos riesgo pero para qué arriesgarte? ya que te vas a correr fuera manualmente anda que no hay sitios donde correrte como para apuntar directo a la vulva... digo yo

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 9:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

1.- Si le eyaculas encima de la vagina, y no dentro, es difícil que pase algo. Pero como te dice Axis, para qué arriesgar?

2.- Los condones yo los compro en farmacia, parece que ofrece mayores garantías, pero eso no significa que no puedan comprarse en cualquier sitio seguro. Marcas hay muchas y cada uno usa la que mejor le va, la única recomendación es que sea una marca seria, y no de esos condones que regalan con tres chupitos en los pubs.

3.- El condón se puede romper por varios motivos, uno de ellos que esté mal colocado. Cuando compres una caja de condones sigue el gráfico de cómo ponértelo y no tendrás problemas.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 10:12 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No voy a diferir mucho en mis respuestas.

1- Hay riesgo, mínimo pero lo hay.

2- Comprar condones en farmacias es lo mejor, yo he comprado alguna vez en Mercadona y no he tenido problemas con ellos. Y se rompen sobretodo por estar mal colocados. Hay que evitar que quede aire dentro presionando al ponerlo.

3- La marcha atrás funciona? Más que si te corres dentro pero sigue habiendo riesgo de embarazo. Si a tu amigo le ha ido bien ha sido cuestión de suerte.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 5:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues ahí voy!

1- Sí, la puedes dejar embarazada perfectamente, menos probabilidades que si te corres dentro, claro está... pero las hay.

2- Mejor de farmacia, pero mientras no los compres en las ferias... me atrevería a decir que no pasa nada. Y aprovecho para contarte que en muchos centros de salud te los pueden dar gratis ( lo digo porque has dicho que eras joven, imagino que no tienes ingresos aún)
Se rompen porque se ponen mal la mayoría de veces, pero es fácil poner un condón, mírate algún vídeo o leete las instrucciones.

3- La marcha atrás funciona a veces, muchas otras veces no. No es un método anticonceptivo para nada. Aunque no te corras dentro, el líquido preseminal que expulsas durante la penetración (Antes de correrte) contiene espermatozoides, pocos, pero los contiene.

Y ya la última cosa que te digo, aunque no lo hayas preguntado, es que la razón de usar condones no es solo el no dejar embarazada a la chica, sinó también prevenir infecciones varias y Enfermedades de transmisión sexual. Es mucho más fácil de lo que parece contagiarse, cuidado!

Mucha suerte!

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 5:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Eso se me olvidaba, dan gratis preservativos en los centros de salud (depende de la comunidad autónoma) y en los intstitutos de la juventud... por aquello del dinero

Y lo de las ITS... que quedarse embarazada no es lo peor que le puede pasar a una por no tomar precauciones

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:44 am 
Romber@
Romber@

A ver, a lo demas ya te han respondido, pero yo quiero recalcarte mi experiencia en el tema de la marcha atrás. En mi primera vez la hice, ambos estabamos muy calientes, era de noche y no habia sitios cerca para comprar condones, ademas que no teniamos planeado perder la virginidad en ese momento, surgió y ya, por lo que no compramos condones, yo le insisti que lo aplazaramos y que lo hicieramos otro dia, pero el me decia que igual otro dia no iba a poder ser (sus padres no solian salir mucho por aquel entonces) y, no os voy a engañar, yo tenia muchas ganas :mrgreen: , asi que me dijo que podiamos hacer la marcha atrás o quitarle un condon a sus padres (cosa que a el no le hacia gracia porque podían pillarnos) entonces yo, tomando una opcion no muy acertada, le dije que la marcha atras me parecia bien. Bueno, a parte de que nos quedamos con las ganas de acabar, la angustia que pasé yo en el mes y medio que tardó en volver a venirme la regla fue horrible, en serio, no quiero volver a repetir lo que pasé, desde ese dia no me faltarán condones en el bolso, por lo que yo, partiendo de mi experiencia no te recomiendo para nada que la hagas, a parte de que te quedas con las ganas, que quieres que te diga :mrgreen: , si que es verdad que es dificil que dejes embarazada a tu pareja si haces la marcha atrás, pero antes de llover chispea, por eso siempre hay que llevar cuidado.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]