Fecha actual Mié May 23, 2012 8:06 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dudas de primeriza
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 11:14 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, me gustaria q m dijerais todo lo q hay q acer a la hora de hacer el amor. quien de los 2 se tiene q mover? sabeis si existen posturas para q t duela menos? por ultimo, si él la tiene pekeña es posible q parezca q no lo has echo, me refiero a q no se t rompa el himen?

gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 12:32 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Lo de moverse y eso, se supone que los dos deben de hacer algo, pero normalmente, salvo que la chica esté arriba el que suele moverse es el chico. En cuanto a las posturas, las que menos duelen son las que exigen una penetración menos profunda. Supongo que la más recomendable para la primera vez es la típica postura del misionero, el chico arriba y la chica abajo abierta de piernas. La chica arriba también está bien, pero creo que la penetración es más profunda.

Has de saber que en la mayoría de los casos el pene en erección adquiere un tamaño casi igual, sea grande o pequeño, vamos que no se nota la diferencia entre un pene de 15 cm y otro de 16 cm. Además, lo del himen no es muy fiable para saber si una chica es virgen o no. Me refiero que hay algunas que se lo rompen antes de haberlo hecho, otras que lo tienen tan flexibles que no se les rompe nunca y otras que nacen sin él.

Espero que te haya aclarado un poco tus dudas. Besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 11:33 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Holaaa! Mi opinión ante todo (aparte de todo lo q comenta Astrea, q es totalmente cierto) es que te dejes llevar por el momento y lo disfrutes, ya que si planeas absolutamente todo no lo disfrutarás como debería hacerse de forma normal, ya q la primera vez (y todas en general) son para disfrutarlas :wink:

Pues nada, espero q tengas una buena experiencia. Besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 12:34 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

estoy totalmente de acuerdo con astrea y aruki, no lo planifiques demasiado, deja qua vayan pasando las cosas.
espero q te vaya bien :) besos

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]