|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:04 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Duda sueño erotico Publicado: Mié Nov 17, 2010 11:43 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Bueno creo que este es el mejor lado para ponerlo ya que no le veo cabida en los otros. Pues veamos, la verdad es que el temita me trae un poco loco, ya que no hace mucho tuve un sueño erotico bastante rarillo. En el estaba durmiendo en casa de mi novia, me levantaba y cuando comenzaba a vestirme oia que la ducha del baño se encendia, yo rapidamente me desnudo y me voy a darle una sorpresa a mi novia. Cuando estoy en el baño y abro la cortina de la ducha (todo esto con mucho sigilo jajaja) resulta que la que esta dentro no es mi novia si no su madre!!!!! Yo me quedo todo cortado sin saber que decir, ella me mira y suelta una sonrisa y me dice que si ya que estoy ahi y tenia intencion de ducharme que si quiero ducharme con ella. Sin saber como e inocentemente digo que si y paso, al principio todo normal ella en un lado y yo en el otro, pero al final entre los tipicos tu me enjabonas la espalda y yo a ti terminamos echando un polvo. El tema me rayo bastante ya que no se que significa ese sueño. Se lo conte a mi novia y la verdad que reacciono muy bien incluso le hizo algo de gracia, pero dice que tampoco sabe que puede significar...... la verdad pese a que mi suegra es una mujer que para su edad es bastante atractiva (unos 40 años) pero nunca habia tenido pensamientos ni nada de esas cosas con ella o sobre ella. eguro que es una gilipollez porque solo fue una vez pero ¿alguna pista del significado? Gracias
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Duda sueño erotico Publicado: Mié Nov 17, 2010 11:55 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Ya si lo se, pero no se me dejo bastante flipado el asunto  se que la cabeza en ocasiones cuando estas dormindo te forma paranollas y sueñas cosas sin sentido y que no tienen porque significar nada, y creo que esta es una de esas. La verdad necesitaba soltarlo "en general" porque me estaba rayando bastante.
|
|
|
|
 |
|
javi71
|
Asunto: Re: Duda sueño erotico Publicado: Jue Nov 18, 2010 11:24 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Como dijo el poeta los sueños sueños son, no le des mas importancia, yo tambien he tenido sueños sobre sexo y familiares, y cuando me he despertado solo me reia de la situacion, no le doy importancia, otra cosa esque estando despierto y consciente, tu suegra te ponga cachondo, ahi creo que tendrias un problema sobre todo su hija, jejej. al sueño? ni caso.
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Duda sueño erotico Publicado: Jue Nov 18, 2010 12:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Las situaciones que se dan durante con bastante frecuencia hacen acto de presencia durante el sueño y en él, todas se mexclan. La que cuentas es una fantasía que no lo es tanto porque se dá bastante, ella en la ducha, tú que llegas, agua por aquí, jabón para allá... Lo mismo la estabas teniendo mientras dormías pero al estar en su casa, la de su madre, pillaste a una en vez de a la otra. No le des vueltas, a estas alturas soñar es lo único que nos sale gratis y si encima te lo pasas bien, ¿qué más se puede pedir?
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Duda sueño erotico Publicado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
AliasGraces escribió: Las situaciones que se dan durante con bastante frecuencia hacen acto de presencia durante el sueño y en él, todas se mexclan. La que cuentas es una fantasía que no lo es tanto porque se dá bastante, ella en la ducha, tú que llegas, agua por aquí, jabón para allá... Lo mismo la estabas teniendo mientras dormías pero al estar en su casa, la de su madre, pillaste a una en vez de a la otra. No le des vueltas, a estas alturas soñar es lo único que nos sale gratis y si encima te lo pasas bien, ¿qué más se puede pedir? Eso es verdad, ya que lo pasas bien buene gana de comerte la cabeza, es lo mismo que me dijo mi novia que seria simplemente un sueño y que no existe razon para darle mas vueltas. Gracias por contestar.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|