|
| Autor |
Mensaje |
|
sara1991
|
Asunto: duda sobre masturbación masculina Publicado: Mié Ene 11, 2012 5:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola! hace mucho que me paso por el foro para leer vuestros consejos, pero nunca me había animado a escribir...y como veo que nadie ha hablado sobre lo que quiero preguntar, pues aquí estoy  El caso es que tengo 20 años, soy virgen...y tengo novio desde hace unos pocos meses. Tuve algunas experiencias con mi exnovio, pero nunca llegamos a poder hacerlo porque el tenia problemas de erección. El caso es que nunca había tenido problemas a la hora del sexo oral, o de masturbarle. Con mi novio actual es distinto. Lo que más me preocupa es que uno de los días le estaba yo masturbando y cuando estaba empezando a correrse se quejó ( fue un simple Au!) pero ya me cortó mucho el rollo, y pensé que quizás sin querer le había rascado o algo con las uñas ya que las llevaba bastante largas. Dejé de darle importancia al asunto, pero el otro día en la misma situación, cuando estaba a punto de correrse pero aún no del todo me dijo que parase. Él es bastante inexperto en el tema pues también es virgen y no ha experimentado mucho ni sexo oral ni nada y no es que aguante demasiado. Al principio pensé que quizás soy yo que no lo hago bien, pero con mi ex nunca hubo problema en ese aspecto... No se que hacer, porque bastante vergonzosa soy yo, y con este problema de ahora aún más porque tengo miedo cada vez que vamos a hacer algo de que le duela o algo. Se que lo mejor sería hablarlo con el pero me da mucha cosa...A alguien le ha pasado algo parecido? o sabe a que se puede deber?
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: duda sobre masturbación masculina Publicado: Mié Ene 11, 2012 5:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues, aunque te de cosa lo mejor es hablarlo porque nosotros sin saber más datos poco podemos ayudar. Aunque se me ocurre que quizá se trata de falta de lubricación  . Un consejo, cuando le estés masturbando pasa tu mano por la punta, para que se humedezca con sus fluidos, o directamente ayudate con saliva.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: duda sobre masturbación masculina Publicado: Mié Ene 11, 2012 5:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Lo 1º es que lo mejor es que hables con él, pero dejando eso aparte...
El día que se quejó es normal que te cortara algo el rollo... luego no le preguntaste qué había pasado? Pudo ser una falta de lubricación (buen consejo el de dada), las uñas, un movimiento raro, que tenga una ligera fimosis, que se le montara el gemelo, que le picase un ojo... mil cosas! no tiene ni que ser culpa tuya, pero es que si no le preguntas nunca lo vas a saber, mujer
Luego hubo otro día que te dijo que parase... para hacer otra cosa? (follar, oral etc, otra postura?) o para seguir tocándose él. Si es lo 2º a mí me pasa de vez en cuando con mi pareja, tarda bastante en correrse y si ve que llevamos mucho le da como cosa, se ralla pensando que me canso/aburro/no sé qué y prefiere tocarse él y que yo complete. Antes de saber los motivos me comí mucho la cabeza, pensé que lo hacía mal, etc, pero ya sabiendo esto menos, le digo que prefiero que me guíe y me enseñe a que haga eso, pero si quiere hacerlo... que lo haga. A mí me ha pasado tener un día en el que noto que me va a costar más correrme y querer tocarme yo... no es malo tampoco
Al fin y al cabo nadie le va a masturbar como él mismo, nunca.
En definitiva, que hables con él, que le digas lo que piensas y salgas de dudas.
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
carla54
|
Asunto: Re: duda sobre masturbación masculina Publicado: Mié Ene 11, 2012 6:12 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
lo mejor seria hablar con el, que te diga lo que paso. poco se te puede ayudar si no hay mas datos, pueden ser millones de cosas lo le causo ese dolor. pero sobre todo habla con el, pues es el unico que sabe con exactitud lo que paso. aunque si lo volveis a hacer, lubrica bien esa zona, ya sea con saliva o con sus propios fluidos. puede que estuviera un poco seco, y por eso le dolio saludos 
|
|
|
|
 |
|
sara1991
|
Asunto: Re: duda sobre masturbación masculina Publicado: Mié Ene 11, 2012 6:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
El problema no era de la ubricación, ni fimosis ( que yo sepa), y cuando me dijo que parara no fue para seguir el, ni follar ni nada (porque seguimos siendo virgenes..), y tampoco era por haber estado demasiado tiempo masturbandole ya que como he dicho, aguanta más bien poco y casi me atrevería a decir que llevaba unos pocos segundos solo... Como no tendría mucho sentido sacar el tema en plan " te acuerdas ese día que...", si veo que vuelve a pasar lo mismo, pues se lo preguntaré sin más, a ver qué pasa... gracias por las respuestas 
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: duda sobre masturbación masculina Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Si no sabes pq se quejo... preguntaselo. No te puedo decir otra cosa.
|
|
|
|
 |
|
|