|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RaúlBcn
|
Asunto: Duda sobre las pastillas anticonceptivas Publicado: Mar Ene 24, 2012 1:24 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
Hola romber@s!! El dia 11 de enero mi chica empezó a tomarse las pastillas anticonceptivas (la caja de 21) y mi pregunta es: ¿A partir de que día es seguro dejar de utilizar el preservativo? La doctora nos dió a entender que se necesita como mínimo un mes para que el cuerpo se acostumbre. Quisiera saber por experiencias propias vuestras el tiempo que esperasteis, y si hubo algún problema. Muchas gracias, se agradece vuestro interés 
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
RaúlBcn
|
Asunto: Re: Duda sobre las pastillas anticonceptivas Publicado: Mar Ene 24, 2012 2:18 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
Gracias por el consejo! La verdad es que los efectos secundarios los a notado un poco, las nauseas en concreto. Nos leeremos el prospecto, y gracias de nuevo 
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Duda sobre las pastillas anticonceptivas Publicado: Mié Ene 25, 2012 1:21 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Jejeje. Digo lo que todos. Un mes.
Por cierto, aunque aparezcan efectos secundarios, es algo normal. No hay que preocuparse salvo que sean tan fuertes que le impidan llevar una vida normal. Esos efectos secundarios deberan desaparecer cando se lleve un tiempito con los anticonceptivos. La cosa es seguir tomando las pastillas con normalidad.
|
|
|
|
 |
|
flor---
|
Asunto: Re: Duda sobre las pastillas anticonceptivas Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:05 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, este a sido mi primer mes tomando la pildora(Bemasive), me la receto mi ginecologo pero solo me dijo que debia empezar a tomarlas el primer dia de mi menstruacion. Yo empece a tomarlas tan normal, estuve unos 4 o 5 dias en los que me duro la regla que no tuve relaciones con mi chico,pero apartir de ese dia si y sin proteccion durante todo el mes, ya que no sabia esoS: he acabado el blister entero de 21 dias y se supone que me viene la regla entre el 2 o 3 dia y voy por el cuarto dia y aun no me vino la menstruacion, estoy super asustada.¿Qué hago? consulto a mi medico? me hago un predicto? necesito respuesta xfavor!
|
|
|
|
 |
|
flor---
|
Asunto: Re: Duda sobre las pastillas anticonceptivas Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:13 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues ayer lei el prospecto y ponia que durante el primer blister es aconsejable utilizar otro metodo de barrera durante la primera semana, pero no nada de que sea obligatorio! gracias por la respuesta!:)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|