Fecha actual Mié May 23, 2012 8:00 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda sobre feminizacion
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:30 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola resulta que estoy de vacaciones con mi novia en su casa,ella me deja una batita para que este por casa,la cual cosa me exita mucho,bien ella por otra parte me dice por ejemplo que me deje las uñas largasy cosas por el estilo,el ootro dia por la noche me estaba tocando el culo y no se si por hacer la gracia me separo las nalgas(dejando ahi el tema),a mi me exitaria mucho que ella me feminizase y vistiera con sus ropas.
mi pregunat es:Son signos claros de que quiere feminizarme?o son imaginaciones debido a las ganas que tengo,

Asunto: Re: duda sobre feminizacion
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:58 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Porque preguntarle a ella no se te ha ocurrido, verdad?

V.Jankélévitch

Asunto: Re: duda sobre feminizacion
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 6:30 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

gogo escribió:
hola resulta que estoy de vacaciones con mi novia en su casa,ella me deja una batita para que este por casa,la cual cosa me exita mucho,bien ella por otra parte me dice por ejemplo que me deje las uñas largasy cosas por el estilo,el ootro dia por la noche me estaba tocando el culo y no se si por hacer la gracia me separo las nalgas(dejando ahi el tema),a mi me exitaria mucho que ella me feminizase y vistiera con sus ropas.
mi pregunat es:Son signos claros de que quiere feminizarme?o son imaginaciones debido a las ganas que tengo,

Pues a mi me parece delicado. Yo en tu caso antes de preguntar abiertamente sacaría el tema en general para ver que opina. Si tú tienes curiosidad y ella opina de un modo que a ti te convenza pues preguntale. Yo te lo digo así por que algunas mujeres son muy abiertas en cuanto a ese tema pero otras en cambio podrían perder todo el interes en tí al vestirte con sus bragas. Yo pienso que en sexo todo vale si los dos (o los que sean) están de acuerdo, pero no todo el mundo es igual de abierto.

Desde luego con lo que cuentas, podría ser que quisiera hacerte algunas cositas de ese tipo, quizá quiera hacerte una penetración anal o algo así, o quizá simplemente estaba tonteando con tu culo o esperando a ver tu reacción, desde luego hay mujeres a las que eso les da curiosidad e incluso morbo, todo es cuestión de preguntar, supongo.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]