Fecha actual Mié May 23, 2012 7:58 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda- me vendría bien un consejillo
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 12:32 pm 
Romber@
Romber@

He buscado por curiosidad y esta es la primera vez que entro en un foro sobre sexo. A ver qué tal es la experiencia.

Igual alguien me puede ayudar. Tampoco es un problema grave.

En mis últimas relaciones (tampoco han sido demasiadas) todo ha ido bien en general, pero he tenido un pequeño problema. Siempre me he preocupado por que ella esté muy bien, agusto y cachonda. En algunas ocasiones esto me ha costado que a mí se me baje la erección, y en dos de esas ocasiones (decir que el alcohol igual no ayudaba) luego no he podido volver a ponerme cachondo y culminar bien el coito.

¿Tengo que preocuparme más por mi y aprovechar cuando esté cachondo o qué consejo creeis que me podéis dar?

Muchas gracias, y un saludo a todos y todas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 1:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues esta muy bien que te centres en que ella este cachonda y tal pero el problema no es tuyo, tu ya haces tu parte, la que no hace su parte es ella, lo mismo que tu intentas que ella este bien y excitada y tal ella deberia hacer lo mismo. Os aconsejo un 69 que nunca falla :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 1:33 pm 
Romber@
Romber@

Muchas gracias.

En mi caso son relaciones esporádicas y algunas de ellas con chicas que antes no conocía, por lo que quizás sea un tema más dificil que si fuera una pareja habitual.

Muchas gracias de nuevo.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]