Buenas,me presento,soy Daniel.Ahora mismo soy distribuidor de productos Durex,asi como de juguetes sexuales de todo tipo,y mi duda era si podria crear un nuevo tema en el foro para que la gente del foro pueda aprovecharse de las ofertas.Si es posible,donde tendria que ponerlo?
Gracias!
danimoes
Asunto: Re: Duda de novato
Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:00 pm
Nuevo usuario
La venta no seria a traves de ninguna web,sino directamente en el foro
Gorgias
Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:02 pm
Romber@ Avanzad@
Nosotros los usuarios no tenemos ningún poder para decidir en estos temas por lo tanto, lo que deberías hacer es ponerte en contacto con el administrador o con algún moderador por mensaje privado y gestionar con ellos el tema puesto que son ellos los que pueden tomar una decisión como esa.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Koshka
Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:39 pm
Moderador
Este tipo de cosas se tratan en privado con el administrador, como he dicho por privado. Gracias.
Y en cualquier caso, ¡bienvenido!.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
danimoes
Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:08 pm
Nuevo usuario
Gracias compañero!!!
Sigo a la espera de la contestacion del administrador para poder ofreceros mis productos
danimoes
Publicado: Mar Ene 24, 2012 6:28 pm
Nuevo usuario
Nada chicos...Solo puedo ofreceros mis productos si pago al foro,lo cual no estoy de acuerdo.Bueno...no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados