|
| Autor |
Mensaje |
|
platilla
|
Asunto: Duda con mi novia Publicado: Dom Jun 05, 2011 10:11 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola a todo!! Soy nuevo en este foro y me e registrado con el fin de solucionar mi duda. Tengo 17 años y mi novia 16,llevamos 6 meses y nos queremos muchísimo, le dije de practicar sexo y me dice que si pero cuando haya tiempo pero es que nunca lo hay, ademas cuando lo hay me dice que no tiene ganas de hacer nada... Le dije que me tocase a mi, ya que yo a ella si que la toco casi siempre que podemos, pero me dije que eso a ella no le gustaba pero que si yo quería pos me tocaría, pero yo no quiero forzarla a nada. Gracias por vuestra ayuda 
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Duda con mi novia Publicado: Dom Jun 05, 2011 10:51 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Las relaciones sexuales no es algo que se premedite, al menos, no al 100%. Lo que quiero decir es que no puedes esperar que a tu chica le apetezca de golpe si le preguntas "¿Lo hacemos ya, que tenemos media hora?". Si quieres que a ella le apetezca hacer el amor, lo que tienes que hacer (pienso yo) es conseguir que lo desee de verdad. Que sienta el deseo de hacertelo. Excitala. Sin prisas, sin agobios. Olvidate durante un rato del coito y del sexo oral, ya llegará si estais los dos agusto. Besale por el cuello, mordisqueale con suavidad. Dile en voz baja que te encantan sus labios y su piel. Besa y lamele el lóbulo de las orejas. Haz que suba la temperatura, demuestrale que no tienes solo la intencion de penetrarla y ya está, demuestrale que no tienes prisa porque llegue otra cosa, que tu mismo disfrutas con lo que estás haciendo. Acariciale la espalda, y los brazos, y los hombros mientras la besas. Que sienta cariño y placer, sin agobiarse porque le estés metiendo mano directamente desde el segundo cero. Si notas que responde a tus mimos y se enciende, acariciale las piernas, el interior de los muslos, acercáte poco a poco a su sexo, pero sin agobiarla. Si ella se siente atraida por ti, comoda y sin miedos ni agobios, creo que disfrutará de lo que le haces y le apetecerá hacer mas cositas. Aunque esta es mi opinion, claro está. En el foro hay gente que sabe mucho mas que yo xD y seguramente ellos te aconsejen mejor. Recuerda siempre que el respeto es lo primero. A partir de ahi, espero que lo paseis muy bien! 
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Duda con mi novia Publicado: Dom Jun 05, 2011 3:39 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Rhyuk tiene razón, las cosas no deben forzarse... Hay algo que encuentro sorprendente de tu pregunta. ¿Como que a ella no le gusta hacerte nada y sin embargo no le importa que tu si se lo hagas? Esto no está nada bien, como se dice vulgarmente, o follamos todos o la puta al río.
Yo haría lo que te han dicho, pero no acabaría. La dejaría caliente y con ganas, que se de cuenta como te sientes tu, una vez juguéis los dos, entienda que el sexo es entre dos personas, no una hacia la otra, quizá esté preparada. Pero creo que ahora mismo no está preparada para avanzar más que para toqueteos.
En definitiva, no fuerces, pero haz que entienda que sois dos y ambos con sus necesidades.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
platilla
|
Asunto: Re: Duda con mi novia Publicado: Dom Jun 05, 2011 4:27 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Haber yo le dije que me tocase ya que yo a ella la toco, pero ella se quedaba como fría en la conversación y ya le dije que si tenia miedo o le daba asco tocármela. Ella me dijo que eso a ella no le gustaba mucho pero que si yo quería pues si, pero yo no quiero que me la toque si ella se siente obligada. Lo de practicar sexo ya si que estaba dispuesta pero me dijo que cuando hubiera un hueco, me dijo que no se planea si no que se lo diga en el momento que estemos. Yo le dije que se lo comentaba para saber si tenia que ir preparado y entrarle sin miedo o con miedo a que se enfadase conmigo...
|
|
|
|
 |
|
platilla
|
Asunto: Re: Duda con mi novia Publicado: Dom Jun 05, 2011 6:20 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
otra cosa que noto es que creo que tiene verguenza a que la vea desnuda, porque intente quitarle la camiseta y se nego
|
|
|
|
 |
|
platilla
|
Asunto: Re: Duda con mi novia Publicado: Dom Jun 05, 2011 6:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
es cierto que se queja xk los tiene grandes, yo lo k ago es kitarle el sujetador x dentro y le acaricio las tetas por dentro de la camiseta sin sujetador, tambien dice que no le gusta su barriga y yo siempre le digo k me encanta
|
|
|
|
 |
|
|