¿9 días de regla? Sino me equivoco, estás con la regla que da inicio a las pastillas (es decir, te vino la regla, y te empezaste a tomar las pastillas por primera vez). Si es así, puede que el propio medicamento sea el que esté produciendo esta alteración. A partir del tercer mes de anticoncepción es cuando se debería regular del todo, pero en mi caso, fue a partir del primer mes con pastillas, así que calma.
CLaNDeSTiNa
Asunto: Re: duda con anticonceptivas
Publicado: Mar Oct 04, 2011 4:15 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
sí, es el primer mes de pastillas, me las mandaron porque se me retrasaban unos 15 días y ademas me duraban pues eso 8,9 días....
a ver si se regula...
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
CLaNDeSTiNa
Publicado: Jue Oct 06, 2011 2:47 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
ains....11 días y aunque no echo mucho, sigo aún "pringada"... la ginecóloga me dijo que los primeros meses era normal sangrar, pero yo no se si ya lo mío es regla o sangrado, a lo mejor ha sido una prolongación de la regla?
lo que más rabia me da es que voy a acabar con la regla y en breve me tengo que poner de nuevo y al final todo el mes con la regla... en fin... espero que esto se regule sino....
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
Juan Globo
Publicado: Jue Oct 06, 2011 2:52 pm
Romber@ Avanzad@
No bien pares de sangrar que tu novio te lo coma como es debido y se te pasan los malos humores de golpe...
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
CLaNDeSTiNa
Publicado: Jue Oct 06, 2011 2:54 pm
Romber@ Avanzad@
Juan Globo escribió:
No bien pares de sangrar que tu novio te lo coma como es debido y se te pasan los malos humores de golpe...
jajajajaja él está deseando que acabe para comermelo, pero no tengo malos humores juanito!!! al menos de momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados