Fecha actual Mié May 23, 2012 7:52 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda acerca de frenillo corto y uso del condón
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, he llegado a este foro despues de buscar info acerca del asunto, pues a dia de hoy me genera mucha inquietud.

Tengo 22 años, de pequeño padecía fimosis pero durante la adolescencia se solucionó. Hasta hace algo mas de dos años tenía pareja. Nos habiamos conocido siendo adolescentes y eramos la primera pareja sexual para cada uno de los dos, nos desvirgamos juntos.

Durante el tiempo que estuvimos juntos practicamos sexo sin problemas, pero nunca con condón, ya que ella tomaba pildoras anticonceptivas. Practicabamos habitualmente sexo anal, incluso.

Tras dejar la relación, he tenido encuentros ocasionales con otras chicas y han resultado ser un desastre, en mayor o menor grado, al menos para mi. Al verme obligado a usar preservativo, ademas de insensibilidad, he notado una sensación horrible que me ha nublado la cabeza de fantasmas, y es que el frenillo me "tira" muchísimo.

Heredo "frenillo corto" desde que padecia fimosis pero no me suponia un problema porque no me dolía. En erección el glande se me descubre completamente y el frenillo "tira" un poco, el problema es la penetración con preservativo...

Tengo muchas dudas, acerca del tipo de preservativo que uso, acerca de si simplemente ha coincidido que he tenido unos encuentros desafortunados, o si simplemente necesito acudir al urólogo y corregir el problema con una operación, de lo cual no tendría dudas si no llega a ser que yo tenia una vida sexual satisfactoria mientras estuve con mi exnovia. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Asunto: Re: Duda acerca de frenillo corto y uso del condón
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:25 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No entiendo muy bien tu duda. Con el frenillo corto puedes usar cualquier preservativo, lo importante es que en el momento de ponertelo, este el prepucio bajado todo lo posible. Aunque después se repliegue un poco, con el preservativo puesto, no pasa nada.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:33 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Vaya, pensé que se entendía. Gracias.

Mi duda es saber si es normal que con preservativo aumente la fricción y el frenillo "duela". Si se debe a que no ha habido suficiente lubricación, si hay algun preservativo mas adecuado, o si realmetne tengo un problema que solo un urólogo me puede solucionar.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 4:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En principio el uso del preservativo no veo que de dificultades en caso del frenillo corto. Al no ser que queden muy estrechos y te mantengan el prepucio tenso constantemente. Si eso prueba con preservativos de tamaño mayor (pro con cuidado, porque si te quedan grandes se pueden salir), a ver si persiste el problema.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Más parece condón mal puesto (o de tamaño poco adecuado) que otra cosa.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:43 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!
Mira el tema del frenillo corto es más frecuente de lo que parece, yo de hecho lo tengo corto y cada tanto tiempo me puede doler, por suerte no es exagerado ya que si así fuese me operaria, hay una operación en la que te cortan el frenillo, y adiós frenillo nunca más vuelve a molestar.
Ahora si, tu tienes que tomar la decisión de si el dolor es soportable o hay que operarse.
También decirte que esperes siempre a que este bien lubricada la mujer para que así tu pene entre y salga por su vagina con absoluta comodidad.

Saludos!

http://www.superaeyaculacionprecoz.com

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]