|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:52 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sport_maverick
|
Asunto: Dosis de Testosterona en la mujer? Publicado: Sab Ene 01, 2011 4:21 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Como ya he comentado en anteriores mensajes, mi mujer ya no es muy activa sexualmente y su deseo a disminuido bastante. He oido hablar que hay mujeres a las que tratan con hormonas tipo testosterona para aumentar el deseo sexual. Alguien sabe algo sobre el tema? Comento que mi mujer tiene 27 años y que su deseo empezo a escasear despues de empezar a tomar la pildora pero que años despues de dejar de tomarla la situacion a sido la misma.
|
|
|
|
 |
|
Moebix
|
Asunto: Re: Dosis de Testosterona en la mujer? Publicado: Lun Ene 03, 2011 6:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Puede estar equivocada la cuestión... crees que su falta de actividad se debe a la falta de tetosterona? lo habeis hablado?
Última edición por Moebix el Mié Abr 20, 2011 9:37 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Dosis de Testosterona en la mujer? Publicado: Lun Ene 03, 2011 9:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
No creo que sea disminucion de testosterona. No obstante con una analitica de sangre se puede ver.
Mas bien miraria otras causas. Estres, medicamentos, etc etc etc
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|