|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
golden
|
Asunto: ¿Dónde lo habeis hecho? Publicado: Mar Dic 06, 2011 3:52 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
La pregunta es muy clara, propongo que vayamos diciendo los sitios "raros" en los que hemos hechado algun polvo. Propongo eliminar la cama y el coche por ser, seguramente, los más comunes. Así, en mi caso particular, lo he hecho en: -Suelo de la cocina -Bañera -Sofas -En un lago, dentro del agua -En medio del campo -En un huerto -En los baños de una discoteca Y aunque en estos dos casos no hubo penetración, también son raros, asi que los comento: -Mi novia me hizo una mamada en un cine (con más gente viendo la peli, sí  ) -Mi novia me hizo otra mamada según iba yo conduciendo mi coche (puede ser imprudencia, lo sé  ... pero sé de amigos mios que también lo han hecho con sus novias)
_________________ Algunos no entienden que me guste tanto el sexo... Yo no entiendo que a algunos no les guste
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: ¿Dónde lo habeis hecho? Publicado: Mar Dic 06, 2011 3:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
golden escribió: -Mi novia me hizo otra mamada según iba yo conduciendo mi coche (puede ser imprudencia, lo sé  ... pero sé de amigos mios que también lo han hecho con sus novias) Y que amigos tuyos lo hayan hecho lo convierte en menos imprudente???? A ver. Yo lo he hecho en: -Bañera -Ducha -Sofa -En medio del campo -Encima de una mesa de billar -En los camerinos del Luz de Gas -En un labavo. -En un Jacuzzi -En una piscina. y ahora mismo no recuerdo mas sitios especiales...
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: ¿Dónde lo habeis hecho? Publicado: Mar Dic 06, 2011 3:57 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
golden escribió: pero sé de amigos mios que también lo han hecho con sus novias) esto no lo justifica, también conozco gente que se droga y no por eso lo hago yo... -Bunker derruido en medio de un bosque -en serio hace falta decir zonas de la casa? mármol de un baño, ducha...y tal? yo los tenía por normales -terraza -jacuzzi -local liberal, no es raro de hecho mucha gente lo hace allí, pero para algunos puede sonar exótico -...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: ¿Dónde lo habeis hecho? Publicado: Mar Dic 06, 2011 4:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Como sitio raro sólo lo he hecho en un bunker de la guerra civil Bueno... meterse mano y tal lo he hecho en un lago, en el que acabamos bañandonos en pelotas, uhmmmm ¡¡Qué rico!!! ^__________^ Y una vez en un parque le hice una manola a mi novio. Gorgias escribió: -En medio del campo
¿Estabais de excursión? Lo de hacerlo en un jacuzzi o piscina siempre me ha fascinado, pero pensaba que no era bueno bombear dentro del agua... 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|