Fecha actual Sab Abr 19, 2014 10:16 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Donde les gustan os masajes a los hombres y como??
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 3:01 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a mi novio como trabaja mucho le encanta q le de masajes siempre pienso q hago todo lo mejor q puedo....pero me gustaria saber si hay algun lugar o de que manera les gusta q lo hagan para qse sientan mejor ya sea eroticamente o simplemente para sentirse bn. Espero puedan ayudarme ustedes los hombres y algunas mujeres si saben algo interesante graxxx chikos de antemano siempre es un placer poder preguntar mis dudas a ustedes......(graxa que los encotre h podido resolver verias de mis pregutas :-)

Asunto: Re: Donde les gustan os masajes a los hombres y como??
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 11:09 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues a mi me encanta que me masajeen con fuerza donde tengo las contracturas, que es en la espalda, los omoplatos, los hombros y las cervicales, tambien agradezco un masaje pero mas suave en las pantorrillas y en los pies al final del dia de trabajoy ahora ultimamente en mi brazo recien operado. pero me tengo que conformar con una ducha dejando caer un fuerte chorro de agua por mi espalda

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 12:10 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

muslos , espalda baja , gluteos , ano .

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 12:36 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi personalmente me gusta mucho que mi chica me acaricie la espalda, y porqué no, que a veces apriete un poquito más de lo debido. Eso si, suele ser un problema ya que tiene que ser bocabajo, y al rato hay algo que me impide estar así, me excita tanto que tengo que ponerme de lado o bocarriba para no hacerme daño...

Tu vé probando, el cuerpo tiene algunos puntos clave, sólo hay que encontrarlos. Ya te aseguro yo que notarás cuando lo encuentres, por la reacción de tu pareja. Te ayudaría con mucho gusto, pero el problema es que esos puntos clave, varían de una persona a otra.

Saludos!

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]