Fecha actual Mié May 23, 2012 7:47 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dolores en la primera vez
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 6:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tengo una pregunta bastante concreta, ¿durante cuánto tiempo (o cuántas relaciones) aproximadamente le duele a una mujer al principio? Con mi novio llevamos unas pocas veces, pero yo sigo teniendo un dolor fatal. Igual que el sangrado, todavía sangro después de tener relaciones. ¿Es normal que continúe así la cosa? porque yo sabía que era sólo la primera vez la que sangraba y dolía taaanto...

Asunto: Re: dolores en la primera vez
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 6:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola Analía!

Cuantas veces lo habéis hecho? Estás relajada cuando lo hacéis? lubricas lo suficiente? el pene entra sin problemas?
Imagino que con sangrar después de la relación te referirás a un par de gotitas no?

Te pregunto todo ésto porque sí es normal que la primera vez duela porque si aún lo tienes se rompre el himen, y también es normal un pequeño sangrado, pero no un río.
Que un par de veces más te duela y sangres también puede ser normal, a veces el himen no se rompe del todo, pero ya te digo, no es mucha cantidad.

Si los dos erais vírgenes, también juega un papel importante los nervios y el miedo a no hacerlo bien o hacerle daño al otro.

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 7:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias Xaia por responder tan rápido.

Lo hicimos ya 4 veces. Yo intento relajarme y relajar los músculos de la zona, pero como me duele no consigo relajarme tanto. Creo que sí lubrico bastante, aunque no sabría decirte en realidad; de todas formas él con los dedos va como midiendo mi grado de lubricación y cuando considera que ya está bien intenta penetrar. Es bastante más grande que yo y tiene más experiencia.

La primera primera vez me sangró mucho, incluso al día siguiente pensé que se me había adelantado el período por la estimulación o algo así, pero no. Y después no son unas gotitas, pero no es tanto, queda la ropa interior con una mancha de unos 7 cm.

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 7:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno... pues si no te duele después de hacerlo, yo creo que es normal lo que te está pasando. Ten en cuenta que cada mujer es distinta, algunas tienen el himen más grueso, otras más delgado, otras más elástico y otras, como yo misma, se lo rompen montando en bici!

Pero vamos... que tu novio vaya midiendo la cantidad de lubricación que echas tu... tampoco te ayuda mucho a calmar tus nervios imagino :?

Relajaros, sexo oral, tocaros, besaros, acariciaros y cuando los dos estéis lo suficientemente excitados empezáis la penetración, muy poco a poco y tu intentas dejarte ir, a lo mejor te dolerá un momentito pero si el dolor no es insoportable yo me dejaría penetrar. Ya se que suena raro, pero yo preferiría un poco más de dolor un momento, que no tener que ir pensando en si la próxima vez me dolerá o no.

Eso sí! no te me hagas un desgarro ahora! no seais bestias, poco a poco, paciencia y ya verás cómo al final no duele nada.
Y si hace falta, compráis un lubricante y así no tiene que estar mirando tu chico si estás lo suficientemente húmeda o no.

Mucha suerte, ya nos irás contando!

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 7:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, "medir" la cantidad de lubricación es una forma de decir. Son más bien caricias, que también estimulan. Dije "medir" para decir que el problema en la penetración no fue falta de lubricación, esperó hasta que estuve suficientemente húmeda. Y siempre es muy suave y muy atento conmigo, en ningún momento me hizo sentir incómoda o puesta a prueba "a ver que tan bien lo haces", para nada...

Xaia escribió:
Bueno... pues si no te duele después de hacerlo, yo creo que es normal lo que te está pasando.
Sí me queda sensible y molesta después de hacerlo, incluso al día siguiente. No es dolor, pero tampoco quedo como si nada. ¿Tengo que preocuparme por eso?

Muchas gracias por responder Xaia!! :D

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 7:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No tienes que preocuparte por nada.

En todo caso, si tienes mucho dolor, mucho sangrado o ves que alguna cosa no va bien, yo te aconsejaría ir al ginecólogo que es quién te aconsejará mejor y además te hará un chequeo para ver que todo está bien.

Al fin y al cabo nosotros solo te podemos aconsejar según nuestras experiencias, pero como cada cual es distinto y no somos médicos.....

No se si ya vas a las visitas rutinarias con el gine, pero si no lo has hecho, es un buen momento.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]