Bueno... pues si no te duele después de hacerlo, yo creo que es normal lo que te está pasando. Ten en cuenta que cada mujer es distinta, algunas tienen el himen más grueso, otras más delgado, otras más elástico y otras, como yo misma, se lo rompen montando en bici!
Pero vamos... que tu novio vaya midiendo la cantidad de lubricación que echas tu... tampoco te ayuda mucho a calmar tus nervios imagino
Relajaros, sexo oral, tocaros, besaros, acariciaros y cuando los dos estéis lo suficientemente excitados empezáis la penetración, muy poco a poco y tu intentas dejarte ir, a lo mejor te dolerá un momentito pero si el dolor no es insoportable yo me dejaría penetrar. Ya se que suena raro, pero yo preferiría un poco más de dolor un momento, que no tener que ir pensando en si la próxima vez me dolerá o no.
Eso sí! no te me hagas un desgarro ahora! no seais bestias, poco a poco, paciencia y ya verás cómo al final no duele nada.
Y si hace falta, compráis un lubricante y así no tiene que estar mirando tu chico si estás lo suficientemente húmeda o no.
Mucha suerte, ya nos irás contando!