Fecha actual Vie Abr 25, 2014 4:57 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dolor en la parte de los ovarios despues de tener relaciones
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 12:23 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ola a todos.queria comentaros algo que me esta pasando muy raro.yo mantengo relaciones sexuales con mi novio y nunca hemos tenido ningun problema, a mi ya no me duele desde hace bastante tiempo y todo iba sobre ruedas,pero el otro dia estabamos haciendolo y empezo a dolerme el lado de la barriga,no justo en la barriga, si no mas bien donde estan los ovarios pero en la parte derexa, me explico?weno la cuestion esk terminamos como pudimos xk a mi me dolia y no le di la minima importancia.pero al dia siguiente, tenia un rumorcillo justo en ese sitio, como si estuviese dolorido o algo, y sobre todo al andar es cuando mas lo notaba,pero tampoco ahí le di importancia.el caso esk hoy al hacerlo me a vuelto a pasar, me dolia al penetrarme y segun en que movimientos me dolia mas o menos, cosa que yo ya me he empezado a moskear.hemos terminado y al rato me a empezado a doler donde me dolia, pero se a ido expandiendo por todo, es decir, x donde te duele la regla,justo en los ovarios pero no es la barriga y me sentido fatal, que ni me podia poner de pie recta, con angustia...he estado tumbada hasta que se me a pasao pero de todas formas ahora sigo con un rumor justo ahi, que si toso o me rio o algo me duele, y si ando tambien, asik estoy todo el dia con un extraño dolor que no entiendo a k viene esto ahora, porque ni estoy ovulando ni nada, y como no se me quita me estoy empezando a moskear. os a pasado esto algo vez?supongo k si sigo asi tendre k ir al medico, pero esque ya os digo, ni en las primeras veces tuve este dolor, asique estoy un poco :? haber si alguien me podria decir algo. un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 1:21 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Estas en la mitad del ciclo? Si es asi podria ser por la ovulacion, a mi tambien me pasa un dolor justo ahi, me pasa siempre a mediados del ciclo y a veces no me puedo ni levantar de la cama como tu dices, porque me duele bastante.Se me pasa al cabo de dos dias o asi.Si no es por ovulacion ve al medico a ver si va a ser apendicitis o algo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 1:54 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

esque se que no estoy ovulando, se perfectamente cuando ovulo xk lo noto en el flujo y tal y ya ovulé, y de todas formas cuando ovulo y lo hago con mi novio nunca me habia pasao.hoy sigo con el dolor y si me aprieto me duele mas, es como ya dije, como si tuviera dolorida esa zona. tb pense que puede ser apendicitis, pero no creo.de todas formas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 2:36 pm 
Moderadora
Moderadora

No q sera...pero a mi tambien me pasa...y me jode bastante, la cuestion esq yo no puedo irme a mirar...soy menor y contar eso para poder ir a un ginecologo como q me matarian...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 2:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

um...a mi me pasa cada vez que lo hago.el caso es que yo lo he hecho como 3 veces...y pense que me dolia porque eran las primeras veces...
es el mismo mismito dolor que tú describes...xo no sé que sera!!
Yo tambien me pongo super mal, sin poder levantarme, como cuando me ha venido la regla, que me duele un huevo, con mal cuerpo, descompuesta...puf, mu mal, entre eso y el dolor de la penetracion, le voy a coger asco a hacerlo jejeje.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]