Juan Globo escribió:
Chica_honey escribió:
lo complicado es encontrar 2 tíos heteros,que sean capaces de querer compartir una chica,corriendo el riesgo de que sus "partes intimas" se rocen aunque sean un poquito durante la penetración.
Muy de acuerdo: Tendrían que ser muy amigos los tres (así tal vez lo hubiera hecho), o quizás completos desconocidos (yo ni loco).
Hablando en serio de sexo y de la doble penetración, NO PODIA ESTAR MÁS DEACUERDO CON LOS DOS.
Chica para mi es muy morboso imaginarte doblemente penetrada por dos hombres, en una fantasia es fácil, te imagino sentada encima de tu pareja y entrando yo por soprresa y sin conocerle y por supuesto sin presentaciones, buscar la manera de acoplarme sin rozarle, pues tendria que ir bastante colocado para no importarme, pero me imagino que será cosa de experiencia y repetir, o como también habeis dicho de CONFIANZA. Pero para mi lo importante mientras la tuviera bien dura es darte el máximo placer, como siempre lo importante para mi es la MUJER que desee esta forma de encontrarse bien follada.
Osea que DESCONOCIDOS O TOTALMENTE FOLLAMIGOS LOS TRES.
Siento no aportar nada nuevo pero es que me gusta la idea, jeje, más que gustar, me pone