|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:44 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Alex25206
|
Asunto: Doble penetración.Alguna del foro lo ha probado? Publicado: Mié Ago 08, 2007 9:22 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Alguna chica del foro alguna vez ha probado doble penetración.Si es así contarnos vuestra experiencia.Os gusto?Como surgió?
|
|
|
|
 |
|
Alex25206
|
Asunto: suele ser una fantasia de las chicas. Publicado: Vie Ago 10, 2007 6:10 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
No se muchas veces he oido que es una fantasia de las chicas.Por eso preguntaba si aguien la habia realizado.Siempre es mas facil para las chicas encontrar dos chicos que quieran hacer eso.
De todas formas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
 |
|
Alex25206
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:25 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Si no lo has probado como sabes que sera horrible?Lo mismo lo pruebas y te gusta muchisimo.
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:43 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
|
haber a ti no ai cosas q te dan miedo? yo q se un animal o algo y pensar como seria estar en una abitacion q estubiera llena de ese animal? es un ej puede ser con cualquier cosa, bueno a mi no es q me de miedo, pero si se la sensacion q me puede producir algo, y para mi seria la cosa mas insoportable del mundo, sentira penetrada por dos hombres, me sentiria primero como una mierda, y decepcionada conmigo misma, muchas cosas, ademas q creoq debe de ser desagradable por el echo de presionar por las dos partes
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|