mis amigos no me dicen lo de la trampa jeje eso son pajas mentales mias xD
LadyHeather
Asunto: Re: Disfruto yo, luego ella..
Publicado: Mar Nov 08, 2011 1:57 pm
Romber@ Novat@
Si después de correrte puedes seguir, sigue que seguro que a ella no le molesta para nada sino más bien todo lo contrario... Lo que no me queda claro es como ella no puede darse cuenta de que te has corrido.
_________________ if you want peace...prepare for war
Venux
Publicado: Mar Nov 08, 2011 5:27 pm
Romber@ Avanzad@
Trampa? Mi no entender eso de hacer trampa en este caso...
Tu novia se da cuenta que te has corrido y que luego sigues? A ella le gusta que sigas? A ti te gusta seguir? No veo el problema...
Xaia, a mí el ginecólogo hace unos años que sugirió el uso del diu, debe depender del médico. Yo no me lo puso, claro. Pero mi hermana sí y le va bien.
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
jbali85
Publicado: Sab Nov 12, 2011 7:48 pm
Nuevo usuario
Yo lo que veo es que tienes un don... la mayoría de nosotros tenemos que esperar entre quince minutos y media hora para tener una erección de nuevo... aprovecha! pero recuerda... con un gran poder, viene una gran responsabilidad.. jaja, saludos
Última edición por Koshka el Sab Nov 12, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado