|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:38 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Disfrutais las chicas con la penetración? Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Totalmente de acuerdo con los tres. Vamos, yo si que disfruto con la penetración! Vaya que si... sobretodo con la primera 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Disfrutais las chicas con la penetración? Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:14 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Totalmente de acuerdo con los tres. Vamos, yo si que disfruto con la penetración! Vaya que si... sobretodo con la primera  hombre el primer contacto de la penetracion es increible
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: Disfrutais las chicas con la penetración? Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:24 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
Crom escribió: Yo creo que la penetración tiene también un componente animal, salvaje, tanto en hombres como en mujeres, que además de placer físico da morbo. El componente animal de la penetración es el de la reproducción y el racional (o hedonista para el filósofo Felipe38) el del placer mutuo, la intimidad o la confianza mutua que se crea en todo el acto sexual, no sólo en la penetración. En cuanto al post la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación del clitoris sin despreciar el placer de la penetración (u otros estímulos de contacto sexual) por lo que lo ideal para llegar al orgasmo femenino realizando penetración es estimular al mismo tiempo el clitoris.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Disfrutais las chicas con la penetración? Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
HankChinaski escribió: Crom escribió: Yo creo que la penetración tiene también un componente animal, salvaje, tanto en hombres como en mujeres, que además de placer físico da morbo. El componente animal de la penetración es el de la reproducción y el racional (o hedonista para el filósofo Felipe38) el del placer mutuo, la intimidad o la confianza mutua que se crea en todo el acto sexual, no sólo en la penetración. Para mí el componente animal de la penetración es estar cuerpo contra cuerpo, chocar el uno contra el otro, también está el factor de que uno de los dos "mande"... es una unión que pienso no se produce de ninguna otra forma, ni si quiera con el anal 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Disfrutais las chicas con la penetración? Publicado: Lun Dic 19, 2011 10:10 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
west escribió: Puede parecer una pregunta tonta, pero yo siempre he tenido la sensacion con las chicas que he estado que no acababan de disfrutar la penetración vaginal. .... Mi duda es si eso es general a vosotras, o simplemente mis amantes preferian eso y para nada es lo normal.
Disfrutar se disfruta pero... bueno aquí te pongo mi respuesta en el hilo titulado "Mi novia tiene que tocarse" (en este mismo foro) que trata del tema: Pin up escribió: A mi me pasa lo mismo. Y creo que a muchas mujeres. Gracias a foros como este podemos tratar estos temas abiertamente. Al poco tiempo de casarme (y tener relaciones sexuales regularmente) creo que llegué a obsesionarme con este tema. Por razones obvias no lo comenté con ninguna de mis amigas, enseguida se hubiera enterado todo el mundo, ya sabes... Después con el tiempo he sabido que casi ninguna de ellas se ha enterado lo que es tener un orgasmo, pero bueno esto es otra historia... Lo hablé con mi marido, el también estaba preocupado (que si el tamaña de su pene, que si tal...), total que tocándome el clítoris y ayudandome con los dedos todo era distinto. Finalmente (no me quiero extender mucho) un día en vacaciones paseando tranquilamente por un pueblecito alemán vimos en el escaparate de una tienda "rural" un vibrador y no lo dudamos ni un segundo en comprarlo (similar al de la foto). Creo que en España los pocos sexshops que habían eran lugares lúgubres y semiclandestinos (principios de los 80). Recuerdo que decía que se trataba de un " masajeador para favorecer la circulación en cualquier parte del cuerpo"  , pero realmente era un vibrador de plástico duro y frío, Ahora los fabrican de un material más sensible y agradable al tacto, como el que tengo actualmente que es bastante "realista" aunque un pelín grande pero que con él logro unos orgasmos buenísimos. Foto: http://blogs.lainformacion.com/futurete ... braun3.jpglink: mi-novia-tiene-que-tocarse-t18617.html#p197563
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|