Fecha actual Mié May 23, 2012 7:38 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diseño
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:14 pm 
Romber@
Romber@

BUeno, llevo entrando a este foro un par de dias, y lo veo bastante pobre graficamente, me parece todo muy simple, digo la cabecera, los botones de responder etc.

Y mi propuesta es la siguiente:

Hacer algun concurso, o que alguien se ofrezca para diseñar los graficos.
Yo me ofrezco para todo lo que haga falta, aqui os puedo poner algunas de mis creaciones:

ESto solo son firmas, pero se pueden hacer cabeceras, y cosas asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los botones se podrian hacer cosas, por ej asi:

Imagen

Imagen

Y esto serian como ejemplos de lo que se podria hacer, estoy abierto a toda rcomendacion, y sugerencias, solo hay que pedir.

Y tambien, veo el foro bastatnte pobre de graficos, pero de usuarios, osea, las firmas y todo eso.

Podrian crear un topic para pedir firmas y avatares, donde la gente que tenga conocimientos del photoshop haga firmas y avatares a los demas.

Y una ultima cosa, si se puede cambiar el skin del foro.Y reducir los avatares a 140x140 porque hay algunos que deforman el foro completamente.

Bueno, esto solo son sugerencias, pueden rechazaro aceptar las que quieran.

GRACIAS!

Hago firmas como la mia (Manden un mp si quieren una)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El foro lleva asi bastante tiempo y no creo que el administrador esté por la labor de cambiarlo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:22 pm 
Romber@
Romber@

No digo cambiarlo todo, sino algunas cosillas, como los botones, colores... porqe yo me paso por mas de 5 foros, y este es el unico que me molesta un poco la vista, pero bueno..

Hago firmas como la mia (Manden un mp si quieren una)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De eso ya se habló anteriormente y no se llegó a nada...Yo creo que los colores del foro y demas son los que mas pegan con el tema del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo del tamaño de las fotos si suele molestar bastante sobre todo si son muy grandes... lo suyo seria que el administrador cambiase el tamaño del avantar y lo modificase personalmente en cada usuario (pero eso además de costar lo suyo pues no creo que le haga mucha gracia); lo suyo seria modificar el código fuente para que reduciese el tamaño de la imagen en los foros (mientras que en el perfil pudiese mantener el mismo tamaño).
Eso seria algo mas sencillo; pero el administrador no lo veo por la labor y a el no le importa mucho la calidad del foro, ya que a pesar de ser simple (que consigue que cargue rápido) la gente entra muy amenudo y se registra con frecuencia.

De todas formas yo suelo entrar en foros muy simples, aunque también tengan un apartado para la edición de firmas.... Mi firma siempre será simple xDD.

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tu firma es la caña angel xD.

A pesar de todo eso que has dicho, el administrador tampoco tiene tiempo como para estar cambiando las cosas, y creo que el ve el foro bien y que no hace falta ningun cambio. Yo personalmente pienso igual.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 3:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo tampoco cambiaría nada ademas que no considero que el aspecto sea tan importante, que tampoco es un foro especialmente bonito pero tampoco creo que este mal

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 5:51 pm 
Administrador
Administrador

No damos mucha importancia al diseño, si no al contenido y a la comunidad en sí, se pueden mejorar muchas cosas eso siempre es así pero por el momento el objetivo es centrarnos en hacer comunidad, los cambios se pueden hacer con tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 6:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno pues todo aclarado. Muchas gracias :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 12:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

esta muy bien la respuesta a todo esto, pero no se....no me lo tomeis a mal, pero lo del tema del Administrador me recuerda un poco como si fuera un lider!!jejeje.
esto que he dixo ha sido de coña, espero q no haya mal entendidos ni nada por el estilo, pero esque no se, eso de referirnos asi de esa manera al Administrador, me ha resultado gracioso!jeje, es como si el Administrador fuera nuestro lider, y nosotros sus subditos!jijiji :D

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]