Fecha actual Mié May 23, 2012 7:37 am

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Discursion fuerte q hacer?¿?
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 12:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:
CLaNDeSTiNa escribió:
yo cuando estuvierais en el sofa le diria, aun sigues enfadada?? con ojitos de pena jejejee y si t dice q si le haces unas cosquillitas por aqui por allá....le dices que no seas tonta que es una riña na mas, y que la quieres mucho, le das un besito y listo

E........ nose pero ami mi "novio" me hace éso y si lo que más cerca tengo es el teléfono, se traga hasta el cable de la luz

Aunque no sé como será tu chica Shoot; de todas formas como ha sido una riña tonta pues igual te funciona y sino a esperar que se le pase el cabreo :roll:

no creo k pasar de lla o de la discusion sea lo correcto...lo mejor es hablarle en un tono mas o menos "bien" ...para k se de cuenta de primeras k por gritar no va a tener la razon....y lo mejor es hablarlo en el momento....e intentar solucionarle....si despues de todo eso no cuela y sigue en sus trece le das una buena excusa y au.....pero eso de pasar....es peor pork entonces se ira encendiendo cada vez mas y te ira sacando cosas k no tendran nada k ver con el tema pa k tu le contestes de alguna forma y discutir por lo k sea.....y eso es lo peorrr....

cuanto menos se alarge la cosa mejor....tu si no le das la razon en todo y le doices k lo sientes mucho lo haces y au...

k si no luego ........por una tonteria puedes acabar discutiendo d cosas k no tienen nada k ver y dicusiones demasiado fuertes....POR UNA TONTERIA EH!!

Asunto: Re: Discursion fuerte q hacer?¿?
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 5:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nose esque yo como lo veo tan sumamente estúpido........ pero vamos que haga lo que quiera.

Suerte chaval :lol:

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2