Nirvana92 escribió:
CLaNDeSTiNa escribió:
yo cuando estuvierais en el sofa le diria, aun sigues enfadada?? con ojitos de pena jejejee y si t dice q si le haces unas cosquillitas por aqui por allá....le dices que no seas tonta que es una riña na mas, y que la quieres mucho, le das un besito y listo
E........ nose pero ami mi "novio" me hace éso y si lo que más cerca tengo es el teléfono, se traga hasta el cable de la luz
Aunque no sé como será tu chica Shoot; de todas formas como ha sido una riña tonta pues igual te funciona y sino a esperar que se le pase el cabreo

no creo k pasar de lla o de la discusion sea lo correcto...lo mejor es hablarle en un tono mas o menos "bien" ...para k se de cuenta de primeras k por gritar no va a tener la razon....y lo mejor es hablarlo en el momento....e intentar solucionarle....si despues de todo eso no cuela y sigue en sus trece le das una buena excusa y au.....pero eso de pasar....es peor pork entonces se ira encendiendo cada vez mas y te ira sacando cosas k no tendran nada k ver con el tema pa k tu le contestes de alguna forma y discutir por lo k sea.....y eso es lo peorrr....
cuanto menos se alarge la cosa mejor....tu si no le das la razon en todo y le doices k lo sientes mucho lo haces y au...
k si no luego ........por una tonteria puedes acabar discutiendo d cosas k no tienen nada k ver y dicusiones demasiado fuertes....POR UNA TONTERIA EH!!