Fecha actual Mié May 23, 2012 7:37 am

Página 1 de 8 [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dioses/as del sexo
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:21 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hola, no se si este tema irá aquí, si no es así me lo cambiais porfa. Es que he leído una respuesta de Gorgias que decía algo de " para ser una diosa del sexo.......tal y tal" y me estoy preguntando que tiene que hacer o que requisitos debe cumplir una mujer para ser considerada una Diosa del sexo, que acto o que movimiento os hace "click" para pensar que es lo más. Y al revés igual, a una chica que es lo que le hace ver que ha encontrado un tío que es un crack en la cama.

Asunto: Re: Dioses/as del sexo
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:30 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ufff me parece algo tremendamente subjetivo. Hay muchas cosas que, como tu dices, me hacen "click" el problema es que determinados movimientos, actitudes, comentarios, prácticas, etc que me pueden encender con una mujer puede que no me provoquen el mismo resultado con otra mujer. Para mi, lo determinante no es lo que la mujer haga o diga. Lo importante es la actitud de esa persona sumado a su carácter o manera de ser. Hay mil cosas que mi pareja actual hace y que me hacen disfrutar enormemente y en cambio esas mismas cosas las hace otra mujer y no me excitan por igual (a veces si me excitan porque recuerdo a mi mujer haciendolas jajajaja)

Resumiendo, yo no te puedo contestar de forma concreta y tengo claro que las respuestas de los demás no modificaran mis preferencias ni mi enseñaran cosas nuevas puesto que, como he dicho, lo importante no es lo que se hace si no quien lo hace.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ampliaré un poco mi respuesta.

Cuando era mas joven, mis ideales sexuales eran mujeres físicamente imponentes. Ahora, con la perspectiva de la experiéncia, me doy cuenta de que el físico ha pasado a un segundo plano. Evidentemente la apariencia física es importante pero no tanto desde la perspectiva de "me gustan las mujeres que sean físicamente de tal manera" si no mas bien desde un punto de vista de mínimos. Alguien que a simple vista me parezca poco límpio, dejado, etc etc no me atrae, al igual que las personas que físicamente son extremas, alguien muy obeso, alguien muy delgado, alguien muy bajito, alguien muy alto, etc etc

Obviamente tengo mis ideales físicos, a saber, pelirroja, pecho generoso, curvas, no delgadisima,... pero el tiempo me ha demostrado que mujeres que se acercaban mucho a estos ideales no me han satisfecho especialmente en la cama.

Todo esto redunda en mi primera respuesta, la parte física es muy secundaria, tanto en apariencia física como en acciones concretas. Lo primordial o importante es el interior de la persona (evitemos leer lo último desde un prisma místico). El problema está en que en ese aspecto juega mucho el inconsciente de uno. Hay mil cosas que te atraen de alguien sin que uno lo sepa, por eso, intentar ganar consciencia de esas cosas es muy difícil por no decir casi imposible.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 10:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que para mi lo más importante es que la otra persona está seguro de si mismo (sin pasarse claro) y que esté intentando que yo me lo pase bien pero sin pasarse tampoco.
Es decir, me gusta que una persona te coja el brazo y te apriete fuerte si es lo que quiere hacer, pero no cojerlo y que me pregunte "así está bien??" y que me cuide pero que tampoco me esté preguntando cada dos por tres si me lo paso bien o no.

PEro tengo que confesar que cuando preguntáis cosas como ésta yo me siento un poco tonta, porque claro... habiendo estado solo con mi novio..... mucha opinión no puedo dar.... vamos, que la doy igual! PEro sin saber mucho... :D

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para mi una diosa de la cama es una mujer que es capaz de gozar muchísimo, que sabe tener varios orgasmos muy fuertes seguidos, que los disfruta y me lleva en ese viaje, y que conoce bien el cuerpo masculino y sus puntos más sensibles y sabe tratarlos. Cierta belleza física no está de más, pero de ningún modo es lo más importante; de ese punto de vista casi todo es aceptable. Aprecio muchísimo que sepa acariciarme con los senos y masajearme el pene con la vagina, pero nada de eso es decisivo. En cambio que me haga eyacular con las contracciones vaginales de su orgasmo es difícil de superar.

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:47 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Y cuales son vuestros puntos sensibles?? Porque mi propio dice que él no tiene ningún punto sensible, que me deje de tonterías y que vaya directa al abocicamiento. Hay algo que se pueda hacer hasta con un hombre de hielo, que diga "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me muero con esta tía!!!!"???

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Debes ser buena abocicándote :wink:

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:54 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues sí, para que te voy a mentir, igual que en los trabajos manuales soy nefasta, el abocicamiento me sale de 10. 8)

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 3:32 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Recapitulemos!

- En una Diosa del Sexo el físico no es determinante... pero no está de más.

- Una Diosa del Sexo, es segura de sí misma, no pregunta, actúa.

- Debe conocer los puntos sensibles del hombre. Algo tremendamente complicado porque cada hombre tiene los suyos.

Añado:

- Para poder calificar a una chica con la que te acuestas como Diosa del Sexo, debe al menos hacerte algo que ni supieras que existía jajaja me parto. Si mientras lo hace te sonríe en plan: "estás flipando eh?" mejor!
- Debe tener capacidad de mostrar que está disfrutando, esto es, no cortarse a la hora de gemir, gritar o de decir lo mucho que le está gustando o lo que te va a hacer.
- Ahora la paja mental, dentro de su feminidad, una Diosa del Sexo debe ser un poco chico en la cama. Ahí queda esa!

Ay, lo que me he reído escribiendo mi primer mandamiento!

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 3:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Buen resumen! En estas cosas nada es exacto, pero está más o menos todo lo bien que puede estar.

Página 1 de 8 [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente